FANDOM

Lukik es un Dracosiano del planeta Dracosia conocido por ser uno de los principales embajadores de su planeta.

Fuerza Alienígena Editar

Aparece en el episodio La Venganza de Vilgax donde se teletransporta al cuarto de Ben al ver su reacción, este lo para y le dice su nombre además de presentarse ante él había llegado para felicitar a Ben por haber salvado al universo de la temida destrucción Highbreed. Este le obsequia una medalla de agradecimiento, la cual menciona que es el mayor reconocimiento que un dracosiano puede ofrecer, y luego se retira. Ben no le presta atención y la tira dentro de su armario junto con un montón de premios más que obtuvo por el mismo motivo.

Descripción Editar

Es un alien humanoide no muy alto, más o menos como la altura de Ben, su piel era blanca con un labio predominante, ojos negros con pupilas rojas, un traje color verde con partes amarillas y bordes negros.

Oficio Editar

Su oficio principal es su papel de embajador pues tiene el cargo de dirigir y llevar consigo la paz entre su especie y otras razas del universo para así evitar que su mundo se vea amenazado o este en conflicto, también el tener paz es importante.

Aparatos Editar

Por su especie no posee ninguna habilidad o poder pero si cuenta con tecnología avanzada para realizar sus misiones entre sus aparatos, están teletransportadores los cuales usa para ir de un planeta a otro sin la necesidad de usar nave u otro vehículo de esta forma su especie puede viajar con mayor facilidad.

Apariciones Editar

Ben 10: Fuerza Alienígena