FANDOM

Lu es un pesonaje secundario que debutó en el episodio Ayudando al Enemigo.

Lu

Aparición en la serie Editar

Es un pequeño extraterrestre que aparece en el episodio "Ayudando al enemigo" donde trabaja como guardia de seguridad de una base en la Luna probablemente con el propósito de advertir a la Tierra del posible ataque extraterrestre que llegue sobre todo el de los Highbreed. Se lo ve durmiendo en su cuartel hasta que se percata de la entrada de Ben y Simian cuando estos llegan al lugar este decide detenerlos usando una llave, sin embargo Simian se hace cargo incluso le pidió a Ben que lo congelara pero este no lo hizo por lo que Simian lo tira y trató de matarlo pero Ben lo salva y le dice que no lo haga, después al final le agradece a Ben e incluso le explico sobre el suceso por el cual estaba pendiente, este les da una nave para que Ben, Gwen y Kevin regresaran a la Tierra.

En el episodio Los Recuperadores Galácticos es mencionado por Ben y Kevin, apodándolo el "Chico en la luna". Es vista su nave la cual prestó para que Ben, Gwen y Kevin regresaran a la tierra, sólo que Kevin nunca la devolvió como era debido. Aprovechan esto y viajan con ella hacia el juicio por Ship.

Videojuegos Editar

OQAAAKNl53K3KUZm-P7x4buwPEgHqJ8qg-n3JFBaES7151P3lObsAplzXGu2wcHPwLR7i1ilpw04KjYsAxRg7aXnuf8Am1T1UA6CLRKv45dukANJgZQkZ0-nk4wI

Reaparece al final del videojuego Ben 10 Destrucción Cósmica, atacando a Albedo.

Apariciones Editar

Fuerza Alienígena Editar

Curiosidades Editar

  • Golpeo a Albedo por haber destruido parte de la torre de control (con un rayo rojo) en la que el vive, ya que al terminar el juego Albedo cae en la luna y Lu ve que era el mismo que había destruido la torre y cuando Albedo se destransforma Lu lo golpea.