FANDOM

Contenido alternativo

Louise Dalton, mejor conocida como Sra. Dalton es una plomero humana semi-retirada de La Tierra, que aparece por primera y única vez en la película, Ben 10: Carrera Contra el Tiempo. La Sra. Dalton es la dueña del restaurante donde Ben va a servirse algo de comida luego de la escuela o cuando no le gusta la comida que se prepara en casa. Ya avanzada la película, se revela que también es plomero.

Historia Editar

La Sra. Dalton aparece por primera vez en la película, luego de que Ben no lograra convencer a Max sobre volver a pelear con alienígenas, y decidiera ir a comer algo al restaurante de Dalton, llamado Le'Roys.

Daltonplumber

Sra. Dalton como Plomero

Dalton le pregunta a Ben que hizo en el verano y le menciona que sus baños no funcionan igual desde que Max dejo de repararlos, minutos después, cuando Materia Gris modifica los aparatos tecnológicos del lugar para ensuciar a Cash y a JT, se puede ver que Dalton se esconde tras el mostrador.

Luego en la película, se la ve junto a otros habitantes de la ciudad, revelándose como plomeros semi-retirados. Junto con el Director White ponen un toque humorístico, ya que éste siempre tiene confusión con sus llaves y Dalton, actúa mas rápido que el encontrando salidas más fáciles y rápidas.

Luego se la ve encerrada con los demás Plomeros, donde es liberada (junto con los demás), por el Director White, evitando que Eon, bajo la forma de Ben, ataque a Gwen. Se la ve caminando, más tarde, con el grupo, cuando Eon detiene el tiempo.

Apariciones Editar

Ben 10Editar