Fandom

Ben 10 Wiki

Los motivos de OTTO

3.403páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los motivos de OTTO es el episodio 38 de Ben 10: Omniverse.

Trama Editar

En una exhibición de autos en el planeta de los Tetramand Kevin, Rook y Argit se encuentran con un viejo enemigo que los traiciono cuando estaban en el proyector (Esto después de que Kevin recupere su forma humana y antes de FA).

Mientras buscaban piezas para sus autos Kevin y Rook se reúnen con Argit quien aparentemente es un ciudadano modelo, entonces se encuentran con OTTO, ahora líder de un grupo de ladrones, por lo que Kevin y Argit fueron a golpearlo por haberlos dejado en el proyector pero llegan los secuaces de OTTO y los detienen. Argit y Kevin reciben una oferta para un trabajo especial de OTTO pero Kevin la rechaza, entonces OTTO da la orden y empiezan un asalto a todos en el show de autos, Rook quiere detenerlos pero Kevin lo detiene pues no trae su arma en ese momento así que le llama a Ben, mientras Kevin rompe una caja y absorbe el metal del aparato que contenía; Rook ataca a los ladrones escudandose con Kevin.

Después de lo ocurrido llega el Rey Tetramand y después de hablar un poco, éste lleva al grupo como sus invitados de honor pero Rook no esta del todo seguro y sospecha que algo malo va a pasar, Kevin esta de acuerdo y le preguntan a Lord Gar si la celda de la prisión esta cerca de la bóveda donde guarda sus riquezas, Lord Gar le dice que si pero que es imposible que pase por los muros fortificados, luego vemos la escena donde OTTO dice que la fase 1 del plan esta completa y empieza la fase 2 donde él deshabilita la seguridad y escapan para robar unos autos alien de gran valor, entre ellos uno hecho todo de Taidenita pura.

Después Rook vuelve a llamar a Ben y este por fin llega, se transforma en Ultra T y se fusiona con el Auto de Kevin para salvar a todos, pero cuando el momento llego, este se convirtió en un robot para derrotar al robot de OTTO y los Crooks.

Luego de derrotarlos, el Proto-Camión queda destruido y el Auto de Kevin también, pero como Lord Gar vio lo vehículos de ambos así, les permitió que se llevaran uno de su colección, luego llevandose el de Taidenita pura. Saliendo de Khoros en el Proto-Camión con daños severos, Kevin le dice a Rook que le eligió el de Taidenita pura para venderlo y así poder comprar los repuestos para sus vehículos, entonces Ben interrumpe su conversación diciendoles que en donde encontraran un lugar para vender el auto y obtener el dinero para los repuestos y ellos entonces quedan impactados al no darse cuenta de como venderan el auto.

Eventos Importantes Editar

Personajes Editar

Héroes Editar

VillanosEditar

  • Otto (Pasado y Presente) (Debut)
  • Crooks (Debut en el presente)

Secundarios Editar

Aliens Utilizados Editar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio ocurre antes, durante y después de El lodo es más denso que el agua.
  • Grick y Grack son una obvia referencia a Blukic y Driba.
  • Kevin y Argit estaban en el vacío hace 5 años atrás, con el fin de crear entre juntos un robot que sea casi idéntico a OTTO.
  • Este es el cuarto episodio consecutivo en estrenarse en Hispanoamérica 2 días después que en Estados Unidos.
  • Cuando OTTO se fusiona con la nave de Rook y los otros autos Tetramand hace referencia a los Power Rangers y a Voltron.
  • No se sabe quien fue el que compro el Auto de Tadeinita.
  • Otto había buscado venganza contra de Kevin y Argit, esta vez, por traición.
  • Cuando Ben se transforma en Ultra T, transforma el auto de Kevin en un robot gigante, lo que es parodia de los Transformers y también de Optimus Prime si miras bien la cabeza de Ultra -T.
  • Se ve un alien de la especie de Walkatrout y al alien de la camisa hawaiana.
  • Esta es la primera vez, que Kevin Levin, Rook Blonko y Argit son protagonistas.
  • Aparecen aliens de la especie de Jury Rigg.
  • Si se Comparan las Conversaciones Entre Ben y Rook en Ambos Episodios (El lodo es más denso que el agua y Este Episodio), Se Pueden Notar Que Ambas NO Comparten los Mismos Diálogos.
  • El Auto de Kevin Y El Proto-Camion Casi Quedaron Destruidos, Después De La Batalla Que Confrontaron Contra Otto Y El Auto Destruido Fue Reemplazado Por Uno De Tadeinita Al Final Del Episodio.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 El personaje no es considerado ni héroe ni villano, ya que tiene una aparición mínima como personaje secundario neutral.
Episodios Cuarta Temporada Ben 10: Omniverse
Comida a la vuelta de la esquina | El máximo atraco | Oh mamá, ¿dónde estás? | El monstruo de Max | La reunión del mal | El regreso de los Eternos | El lodo es más denso que el agua | Las intenciones de OTTO | Un puñado de cerebros | Por un par de cerebros más

También en Fandom

Wiki al azar