Fandom

Ben 10 Wiki

Los Recuperadores Galácticos

3.332páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir

Los Recuperadores Galácticos es el 6º episodio de la 3º temporada de Ben 10: Fuerza Alienígena.

Sinopsis Editar

Unos cazarrecompenzas llamados Hermanos Vreedle, se dirigen a la tierra en busca de Ship, encomendados por Baz-El.

Mientras Ship y Julie jugaban a hacer trucos, estos hermanos llegan a la tierra intentando quitarle Ship a Julie, esta llama de emergencia a Ben, quien llega como Jetray, enfrentando a los hermanos, al intentar ser Humungosaurio se transforma en Eco Eco y los ahuyenta.
Jucio.png

en el tribunal galáctico de Kotukoda

Posteriormente Julie entrega una carta entregada por los Vreedle y Kevin traduce esta, revelando que estos fueron enviados por Baz-El quien estaba en un juicio intergaláctico, por lo cual usan una nave de Kevin, viajando solo el y Ben.

Mientras los chicos iban a la corte, los vreedle regresan a la tierra para nuevamente buscar a Ship, pero son enfrentados por Gwen.

Ben y Kevin llegan al juzgado donde llega posteriormente Baz-El. Quien se defiende con ejemplos de el exterminio Highbreed, tras esto Kevin intenta hacer entrar en razón al juez y al fiscal, este es amenazado con volver al Dimensión del Proyector.

En la Tierra los hermanos incapacitan a Gwen de sus poderes, por lo cual Ship se adapta al cuerpo de Julie dándole un Traje de batalla casi terminando con la batalla. Mientras Ben usa su defensa en favor de Baz-El, diciendo que Ship formó parte del Equipo de Ben, y para demostrarle que era Ben Tennyson se transformo en Humungosaurio destruyendo el podio y ahuyentando al fiscal. Luego de pedir disculpas pertinentes el juez los deja en libertad.

Al llegar a la tierra los Vreedle disparan a Baz-El, Ben se transforma en Goop y así estos huyen y Baz-El se Regenera, dejando a Ship en la Tierra

Personajes Editar

Villanos Editar

Aliens Utilizados Editar

Curiosidades Editar

  • Se muestran nuevamente especies como la del Juez y el forzador de los siervos de El Grande, el juez les dice que no deben comer niños. Lo que indica que son Carnívoros.
  • Cuando Ben al intentar transformarse en Humungosaurio se transforma erróneamente en Eco Eco, es referencia a lo que pasaba de Cuatrobrazos a Materia Gris (querer transformarse en el mas fuerte pero transformarse en el mas pequeño y debíl)
  • Al inicio del episodio se usa la misma secuencia de sonido que en Ben 10: El Secreto del Omnitrix, en la parte donde intentaban entrar a Enkarcecon.
  • Ben se transformó accidentalmente en Humongosaurio ya que antes quería transformarse en él. Este es la primera y única vez en el que se muestra este tipo de error, cuando Ben solo muestra el holograma pero no lo presiona al final igual se Transforma.
  • Kevin ya estuvo en varios juicios, por eso el juez lo reconoce.
  • El Highbredd fiscal, tenia el mismo esquema de color que el Higbreed Supremo en La Guerra de los Mundos, en el reseteo tal vez a los dos se los asigno el ADN del mismo alien.
  • Octagón le dijo señora a Julie como si estuviera casada.
  • El juez tiene la misma especie que Raff solo que la parte plateada es dorada.
  • Esta es la segunda vez que Ship es perseguido.
  • Ben y Julie discutieron por segunda vez.
  • Es la primera aparición de los Hermanos Vreedle en Fuerza Alienígena, su aparición en el videojuego de Vilgax Attacks implico aparecer en la serie.
  • En este episodio se menciono a Lou e incluso se mostró su nave la cual les presto a Ben y a su equipo desde el incidente en la Luna, lo que fue curioso es que no lo llamaron por su nombre en vez de eso lo llamaron el chico de la luna tal vez se olvidaron su nombre.
  • Julie y Ship se fusionan por segunda vez en "Todo depende del cristal con que se mide".
  • Este episodio tiene un parecido del episodio los Luchadores Galacticos.
  • Gwen admite que Kevin es bastante indiferente con ella.
Episodios Tercera Temporada Ben 10: Fuerza Alienígena
La venganza de Vilgax Parte 1 | La venganza de Vilgax Parte 2 | Infierno | El pueblo de oro | Simple | Los Recuperadores Galácticos | Sin una mano | Si todo lo demás falla | Hechizados | Pueblo fantasma | El intercambio | El cubo | Buscando la paz | Primus | El tiempo cura | Secreto de Piedra | En órbita y más allá | Venganza | La batalla final Parte 1 | La batalla final Parte 2

También en Fandom

Wiki al azar