FANDOM

«Los Luchadores Galácticos» redirige aquí. Para ver el episodio, véase Los Luchadores Galácticos (Episodio).
Los Luchadores Galácticos son un trío de superheroes extraterrestres conocidos por ser uno de los defensores mas fuertes e importantes de la galaxia sin mencionar que son uno de los aliados principales de Ben.

Aparición en la serie Editar

Aparecieron por primera vez en el episodio Los Luchadores Galácticos (Episodio) donde este trío,enterados de que Seiseis y Vulkanus han escapado y buscan explotar la galaxia con bisitium y el elemento X,se encaminan a detenerlos y durante su misión tienen su primer encuentro con Ben, a quien reconocen como poseedor del Omnitrix y a quien invitan junto con Max y Gwen para mostrarles su forma de detener crímenes,aunque son interrumpidos cuando sus prófugos ocasionan su segundo asalto, así que inmediatamente van a detenerles en compañía de Ben,sin embargo su intento por detener a los rufianes fracasa por el fallo de plan,pero Ben les pide que sigan su manera de pelear como el lo hace,haciendo caso a su consejo van hasta la fundidora donde sus criminales son encontrados y detenidos al atraparlos en metal líquido,una vez hecho se despiden además de darle un objeto a Ben en caso de volverse a ver. Una vez terminada su misión envían a Six Six a su prisión asegurada conocida como Enkarcecon y Vulkanus a una prisión desconocida.

En Fuerza Alienigena Editar

Reaparecen nuevamente en la Tercera Temporada (Ben 10: Fuerza Alienígena), en el episodio"La Venganza de Vilgax" donde enterados de que Vilgax esta en el planeta T-K buscando conquistarlo en especial con la confrontación del líder Ultimos este trío acepta la misión de vencer a su nemesis así como de liberar al planeta sin embargo al llegar Tiny y Synaptak son derrotados con Facilidad mientras que Ultimos quien era la última esperanza de todo es vencido además de que sus poderes son absorvidos por completo, se desconoce que paso con ellos después del incidente.

FusionFall Editar

En FusionFall ellos no aparecen pero si hay un traje Completo de ellos.

Miembros del Trio Editar

Ultimos Editar

Es un alien prima y el líder del trío y uno de los mas sabios, se encarga de dirigir al equipo por medio del código galáctico el cual usa en todas sus misiones además de asegurase de que se cumplan los mandatos tal y como están escritos.

  • Descripción: es un alien humanoide alto, de color gris, lleva una camisa amarilla con unos guantes, botas y capa color blanco con una "U" en su pecho, tiene un circulo en medio de los ojos. En Fuerza Alienígena es completamente distinto ahora su piel y sus ojos son azulados, sus botas y guantes ahora son negros con la misma camisa solo que de un tono mas oscuro.
  • Habilidades: Puede volar, Sopla grandes ráfagas de viento, Fuerza sobrenatural, Piel gruesa y armada, Visión de rayos láser.
  • Debilidades: El chocolate lo debilita, Un golpe de gran magnitud como el de Vilgax puede noquearle.

Tini Editar

Es una Tetramand del planeta Khoros, es la segunda al mando y la única mujer en el grupo además de ser la mas fuerte al igual que su líder y se ocupa de proteger las espaldas de sus compañeros.

  • Descripción: es igual que Cuatrobrazos solo que es mujer, es mas oscura de piel, es un poco mas baja además de llevar puesto una armadura dorada que le cubre su cuerpo y una falda blanca, brazaletes dorados en las manos y piernas y una diadema en la cabeza. En Fuerza Alienígena es completamente distinta ahora deja de llevar esa armadura dorada que es sustituida por un vestido blanco con un cinturon negro, es mas delgada y del mismo color que Cuatrobrazos.
  • Debilidades: Puede ser noqueada con un gran golpe, si es atrapada en algo grueso no podrá liberarse, Un golpe como el de Vilgax puede dañarle.

Synaptak Editar

Es un extraterrestre de especie y origen desconocido el cual es el tecer y último miembro que se conoce, es igual de sabio e inteligente como su líder y se encarga de evitar cualquier problema además de que en casos críticos toma el puesto de Ultimus en algunas ocasiones. Parece sentir algo por Tini ya que se puso celoso cuando esta paso mucho tiempo con Ben.

  • Descripción: Es un alien parecido a un pulpo con cuatro grandes tentáculos, su cabeza es como un cerebro con una cara cibernetica además de un casco que le protege. En Fuerza Alienígena es casi idéntico solo que sus tentáculos ahora son blancos y su cabeza es rosa.
  • Habilidades: Puede volar, Usa telequinesis ya que pude levantar objetos mas pesados que este, dispara rayos de su cabeza.
  • Debilidades: Por su cuerpo es vulnerable a ser lastimado por alguien mas fuerte, un rayo paralizador lo noquea, es fácil de electrocutar, si es atrapado en un escombro grande puede morir

Apariciones Editar

En Ben 10:

En Ben 10: Fuerza Alienígena:

Los Luchadores Galácticos hacen 2 apariciones en la Serie original y 1 en Fuerza Alienígena.

Curiosidades: Editar

  • En AF Los Luchadores Galácticos no interactuan con Ben.
  • Sus poses en la serie original recuerdan a Las Fuerzas Especiales Ginyu de Dragon Ball Z.
  • Su "U" podría ser referencia a Ultimo, que es el líder.
  • Posiblemente Vilgax los mató, aunque únicamente se les ve mal heridos.
  • Le habían ofrecido a Ben formar parte de ellos, pero lo rechazó.
  • Ben vestido con su uniforme es parecido a Ultra Ben, por consiguiente al Gran Saiyaman, héroe de Dragon Ball Z.