Wikia

Ben 10 Wiki

Los Caballeros Eternos

 0
Los caballeros eternos

ERdE (277)
Caballeros Eternos en Omniverse.

Caballeros Eternos llegan a ayudar a George
Caballeros Eternos a finales de SA.

10 Caballeros Eternos
Caballeros Eternos en FA/SA.

Caballeros Eternos (Ben 10)
Caballeros Eternos en Ben 10.

Información
Sexo Masculino
Especie Humano
Ubicación actual La Tierra
Edad Desconocida
Serie Ben 10
Ben 10: Fuerza Alienígena
Ben 10: Supremacía Alienígena
Primera aparición Ninguno
Actores de voz
Original (Inglés) Desconocido
Latinoamérica Desconocido
España Desconocida
Los Caballeros Eternos o simplemente Los Caballeros (también se les llamo La Organización en un principio para el doblaje latinoamericano) son una organización clandestina fundada por Sir George en la edad Media que funciona a nivel Mundial, los cuales recurrentemente se enfrentan a Ben Tennyson.

Los Caballeros Eternos por lo general se dedican a la recopilación y el estudio de la tecnología Alienigena, trabajos en su mayoría ilegales. En ciertas ocasiones disecan cuerpos alienigenas para su estudio o simplemente se dedican a ascecinarlos.

Ellos usan con frecuencia "Castillos" como sus cuarteles generales y usan ciertas leyes medievales como el uso de un "Rey Eterno" como su líder, o el uso de armas y equipamente alienígena con temacica medieval(caballos robots, lanzas láser, etc). Aunque en Supremacía Alienigena se revela que hay Varios "Reyes Eternos" peleando por el trono, quienes son líderes de cada faccion las cuales tienen diferentes fines.

Equipamento y Parafernalia

Los Caballeros Eternos funcionan en una forma medieval: Cada uno de los soldados comunes están vestidos completamente con una armadura, y equipados con las armas adecuadas aunque mejoradas con
Images (8)
tecnología alienígena. Cuando Sir George regresó y unificó las facciones, todos los caballeros cambiaron su armadura sin ecepción por una mas actualizada y poderosa, además de tener un equipamiento con mejor aspecto.

Ellos poseen lanzas, espadas(normales y láser), escudos de energía sólidos, ballestas láser y en general armas avanzadas de temática medieval. También poseen vehículos que levitan, tanques de plasma, Caballos robots que levitan, Dragones mecánicos que utilizan como guardianes de los castillos, y los líderes usan armaduras mas fuertes y potentes, como la de Driscoll.

También poseen naves espaciales y diversas otras tecnologías alienígenas guardadas en sus castillos.

Objetivo General

En Caballerizado se revela que el objetivo principal de los Caballeros es era matar a un dragón Alienígena cautivo de hace 1.000 años atrás. Eso los llevo a adquirir o robar diversa tecnología terrestre y alienígena con la esperanza de encontrar algún arma que fuese capaz de matar al dragón, es decir todo lo que hicieron durante la serie Original era solamante para adquirir armas para destruir al dragón(sea la espada de ekchuah, el Omnitrix, la Sub-energía). esta dedicación se a mostrado volverse una obsecion, siendo capaces de querer matar a todo un planeta de Aliens Dragon, transformandola en una política genocida ante todos los Aliens.

Dwayne McDuffie dijo en un momento que los Caballeros de la serie original eran un grupo derivado liderado por Driscoll, los cuales querían el dominio mundial, mientras que considero que el grupo de Patrick era el oficial y que eran los que querían matar al dragon, lo que explicaria diferencias en vestuario y comportamiento.

Según su fundador Sir George, el objetivo primario fue y seguirá siendo proteger a la Tierra de Diagon y de sus seguidores, destruyendolos por cualquier medio posible, esto por alguna razón incluye a los Alienígenas según la mentalidad de los Caballeros, pero eso para ser que fue después de que Sir George desapareció, pues Sir George (líder oficial de los Caballeros Eternos), no tiene nada en contra de los Alienígenas.

Historia

La Invasión de Diagon

Durante la Edad media, el caballero llamado Sir George se vio enfrentado a la invasión de una criatura de otra dimensión llamada Diagon quien pretendia dominar la tierra mediante el uso de sus Lucubras quienes recorrerian la Tierra apoderandose mentalmente de los habitantes del lugar y así dejarlos bajo absoluto control de Diagon.

Muchos cayeron ante los poderes de los Lucubras o del mismo Diagon, pero desde el espacio, Sir George recibió la espada Ascalon de manos de un Galvan conocido como Azmuth, la espada cubrio su cuerpo con una rígida armadura de metal, haciéndolo inmune al control mental y matando a todos los Lucubras.

Terminando con todos los lacallos de Diagon se dirigio con su espada hacia Diagon y le arranco el corazón, sellando a la criatura bajo un sello mágico que lo dejaria cautivo en su dimensión por siempre. Como plan de salvacion George funóo un grupo de Caballeros dispuestos a enfrentar a Diagon o a sus seguidores para proteger la Tierra en una posible nueva invasión. Los Caballeros construyeron un castillo alrededor de la espada clavada en el corazón y Sir George desaparecio por años.

División de las Facciones

Sin el primer Caballero, su historia se fue deteriorando en el tiempo, lo que hizo que la organización se dividiera buscando fines propios o intentando seguir lo que en verdad motivo al primer caballero de fundar la organización.

1.000 años antes de Fuerza Alienígena, un grupo de caballeros capturó un Dragón Alienígena Cartógrafo que choco en al tierra, aprisionandolo buscando algún dia, un arma que fuese capaz de matarlo.Otra de las facciones se dedicó a develar los secretos guardados por el "Primer Caballero", buscando sus supuestos tesoros, pero sin la información completa. Aun así la Xenophobia generada por el Primer Caballero hacia Diagon se infundio por generaciones, haciéndose un odio general hacia todos los Alienígena o paranormal, tales como los hechiceros.

Ben 10

Ellos debutan en el episodio Un pequeño problema donde solo se les conoce como "La organizacion"(los archivos secretos revelan que este es uno de los nombres claves utilizados para que no se les vincule sus crímenes). Ellos tratan de diseccionar a Materia Gris, el cual fue capturado por Howell Wayneright, un aficionado a los Aliens que pensó que los Caballeros lo harian famoso por su descubrimiento, pero se frustro. En el mismo episodio su base fue destruida por Materia Gris junto a toda la tecnología que había adentro.

Ellos regresan con su nomre oficial en La mejor arma, donde su supuesto líder Enoch estaba tras pa pista de la Espada de Ekchuah, por lo que sigue las pistas encontradas por los Tennyson, y finalmente la obtiene pero se hace polvo en su mano y la pirámide se derrumba. Además en Los Anormales intentaron suplantar al Presidente de los Estados Unidos con un robot de forma idéntica, pero sus planes fueron frustrados por Ben Tennyson.

Ellos finalmente se deciden a robar el Omnitrix en Un dia perfecto, donde secuestran a Ben y lo conectan a un dispositivo alienigena que induce el Sueño y hacen olvidar a Ben los terribles días que había pasado anteriormente, y sumergiendolo en un mundo de sueño perfecto siendo distraido por Enoch en diferentes formas, mientras los otros caballeros le intentaban quitar el Omnitrix en la realidad. Pero Ben fue advertido pro Max y Gwen, quienes lo sacaron de ese mundo y Ben conecta a Enoch en la maquina, dejándolo en un sueño donde obtiene el Omnitrix y al final se revela que esta secta estaba dirigida realmente por Driscoll.

Ben 10: Fuerza Alienigena

Regresaron mas tarde en Ben 10: Fuerza Alienígena después de varios años de ausencia ahora con nuevas ideas y nuevos atuendos. En Ben 10 Regresa se los ve al principio haciendo negocios con los DNAliens obteniendo tecnología nivel 5 para su mejoria hasta que Ben, Gwen y el Magistrado Labrid llegaron para detenerlos pero en compañía de sus negociantes intentan enfrentarles hasta que Ben en Fuego Pantanoso los derriba pero durante el enfrentamiento escapan hasta uno de sus castillos donde ahí mismo Ben y el equipo los enfrentan y derriban.

En Caballerizado la facción de Patrick lleva a cabo la misión de matar al Dragón alienígena para así ganarse su nombre pero durante el intento el extraterrestre escapa de su castillo y pidieron la ayuda de Ben y el equipo para ayudarles sin embargo se percataron de la verdad y ayudaron a su preso a escapar pero al final junto con su rey prometieron su venganza y el descubrir el planeta de los dragones.

En Buena copia, mala copia 3 de sus castillos mas el que aparece al principio son destruidos mas todos estos por Albedo quien pregunto por Ben.

En Proyecto Mascota la facción de patrick junto con el Dr. Joseph Chadwick y Sir Morton llevan a cabo el plan de buscar el planeta del dragon para destruirlos para eso capturan a Ship y lo controlan para así cumplir su plan pero el equipo en compañía de Julie Yamamoto liberan a Ship de su control además de que todos estos y sus miembros mueren en la explosión del lugar.

Mas tarde en El Intercambio regresan ahora robando diferentes almacenes con tecnología alienigena y durante uno de esos asaltos son derrotados por Ben en Frío y Gwen aunque también por Kevin al quitarles su motor de su vehículo.

En Venganza se los ve al principio asaltando un barco hasta que Ben en Rath y el equipo los detienen al mismo tiempo en que se menciona que se volvian mas peligrosos debido a la tecnología que adquirian.

Ben 10: Supremacía Alienígena

Regresan nuevamente en Ben 10: Supremacía Alienígena en el episodio Duplicado esta vez un par de ellos enviados por el rey Urian para robar el museo pero Ben los detiene sin embargo estos escapan y en compañía de su rey llegan hasta el museo pero Ben en Humungosaurio y Kevin los derrotan.

En La culpa de Andreas varios castillos y sus integrantes son destruidos por Andreas al ser obligados a servirle a Argit aunque el equipo intento hacerse cargo fueron libres cuando un caballero llamado Sir Dagonet llego para terminar el incidente es por eso que envían al equipo y a Argit a la prisión mientras que se preparaban para ejecutar a Andreas por sus crímenes pero sus planes fallan cuando Ben y los demás los enfrentan hasta que su jefe activa una bomba para destruir el lugar pero escapan a través de teletransportadores.

En Gloria reflejada son enviados para tomar el núcleo de energía del objeto caído pero Ben y el equipo los derriban sin embargo cuando estos se enfrentaban a un robot estos tomaron lo que necesitaban y escapan hasta que uno de ellos es interrogado y revelando sus intenciones Ben en Cuatrobrazos y el equipo fueron hacia donde se encontraban y los derrotan.

En Poder absoluto se ven brevemente siendo atacdos brutalmente por Ben en Lodestar quien les pregunta por Kevin.

Al principio de Todo depende del cristal con que se mire se los ve atacando el parque abordo de unos vehículos parecidos a caballos pero son derribados con facilidad por Ben y el equipo.

En La criatura del más allá la facción de Sir Cyrus dirigidos por Sir Reginald se los ve en la caverna donde Sir George coloco el sello místico para encerrar a Diagon y estos perforan el sello pensando que había tecnología extraterrestre pero terminaron liberando a uno de los sirvientes de Diagon (Lucubra) el cual atrapa a los integrantes y un grupo en compañía de Cyrus pide la ayuda del equipo para destruir a la criatura auqnue hubo algunos choques al final se reunieron con los restantes miembros y al final se retiraron prometiendole a Ben y al equipo su muerte.

En La purga todos ellos y sus reyes deciden terminar su conflicto entre facciones hasta que Sir george llego para informarles que el era el líder verdadero y los une en una sola organización al mismo tiempo de enviarlos a liberar a la tierra de toda vida extraterrestre pero durante una de sus ejecuciones son derrotados junto con Driscoll por Ben y el equipo.

En La historia de un caballero son interrogados junto con Sir Cyrus y Driscoll por el equipo acerca de la situación, luego de aclararles las dudas los derriban y buscan a Sir George para acompañarle en su búsqueda de la espada de Ascalon aunque fueron derribados por los Soldados del Círculo del Fuego Eterno quienes impedian que su amo quien en realidad era Vilgax fuese interrimpido por estos sin embargo cuando Vilgax toma la espada fueron derribados junto con sus adversarios por este. En la continuación Alineación solitaria se los ve a todos estos en el Área 51 vigilando el lugar hasta que Gwen y Kevin los enfrentan permitiéndole a Ben tomar la espada de george.

En El principio del fin todos estos junto con Sir George se preparan para la gran batalla al enfrentarse a todo un ejercito de Esotérica en un desesperado intento por impedir que Diagon fuese liberado sin mencionar que vieron al equipo como enemigos y no como ayuda pero estos fueron quitados de encima. En la continuación de Enemigo supremo se los ve peleando hasta cuando Diagon fue libre de su sello este convirtió a todos estos y a sus miembros en Esotérica incrementando la fuerza de su enemigo pero al final fueron devultos a la normalidad cuando Ben uso el poder de Ascalon, después se desconoce que fue de ellos después.

Ben 10: Omniverse

Rook vs Caballero Eterno

En El regreso de los Eternos, Los Caballeros Eternos se redujeron a sólo una fracción de su fuerza inicial. Joseph Chadwick se convirtió en el único líder que queda del resto de los caballeros eternos y conspiró para aniquilar a todos los alienígenas, pero fue detenido por Ben y su equipo.

Ahora esta nueva fracción de los Caballeros Eternos esta compuesta por Sir Morton, un Forever Knight Ninja reconstruido por Chadwick y Dos caballeros Eternos con nuevas máscaras (Tragedia y Comedia). Lo que diferencia a esta fraccion de la otras es la influencia de Chadwick como líder, ahora cada caballero tiene armaduras electrónicas que mejoran sus habilidades físicas. Además ahora son mas cuidadosos y temidos que antes.
Caballeros Eternos OV

FusionFall

En FusionFall no hay rastro de ellos pero si hay partes de su armadura y hay una espada de ellos, que esta ropa solo la puedes tener si tienes como guía a Mojo Jojo.

Apariciones

Ben 10

Ben 10: Fuerza Alienígena

Ben 10: Supremacía Alienígena

Ben 10: Omniverse

Curiosidades

Imagen329

En C. D(Destrucción Cósmica)

  • Los Caballeros Eternos tienen una fuerte similitud (O podrían ser un homenaje) al grupo Nazi: La Ahnenerbe. Solo que ellos se dedican a investigar e robar objetos relacionados con el Ocultismo mientras que los Caballeros Eternos se dedican a investigar e robar tecnología alienígena. Curiosamente varios miembros de los Caballeros Eternos tienen muchas semejanzas con algunos miembros notables del Partido Nazi. También podrían estar basados en los caballeros templarios
  • Se parecen a los guardaespaldas de Lord Farquaad de Shrek.
  • Son Uno De Los Muchos Villanos que Han aparecido en las 4 Series.
  • Ellos llaman a Gwen "La Bruja".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio