Fandom

Ben 10 Wiki

Lord Gar

3.405páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lord Gar es el rey de Khoros, que debuta en Muchos Regresos Felices junto a su hija. Es un Tetramand un poco gordo, el cual es el rey de Khoros y el padre de Princess Looma.

Historia Editar

Pasado Editar

Hace mucho tiempo, Kevin y Argit buscaban un motor para un auto, el rey no se los ofreció porque eran forasteros, pero cuando Kevin se comprometió a casarse con Princess Looma se lo entregó.

Ben 10: Omniverse Editar

Mucho tiempo después vuelve a La Tierra para advertir al equipo que si no entregaban a Kevin y a Princess Looma, el mundo sería destruido.

Apariencia Editar

Es un Tetramand de tres ojos, con una armadura similar a la que tenia Cuatrobrazos en Ben 10: Supremacía Alienígena, y tiene una especie de cuerno a la izquierda de su cabeza.

Habilidades y Poderes Editar

Aun no se han visto las capacidades de este Tetramand, su apariencia da a notar que no es muy veloz, pero puede que tenga las habilidades comunes de un Tetramand o que alguna vez las tuvo:

  • Fuerza sobrehumana.
  • Lanzar una onda sónica al aplaudir.
  • Saltar muy alto.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Perdió un ojo.
  • Es muy grande y se ve que es pesado.
  • Su apariencia da a pensar que quizás no es bueno en combate, quizás cuando era joven era hábil como su hija.
  • No se ve su esposa, pero él dice como la conoció y es probable que se parezca a Princesa Looma.
  • Tal vez sea más fuerte que Humungosaurio.
  • El dice que conoció a su esposa a los golpes.
  • Perdió un brazo inferior al igual que Manny.
  • Perdió un brazo, un ojo y uno de los cuernos de su casco.

También en Fandom

Wiki al azar