Wikia

Ben 10 Wiki

Lodestar

 1

Lodestar return to forever

288px-Lodestar

Lodestar
Especie
Planeta
Estado actual
Accesible
Actor de voz
José Arenas (FA)
Jorge Roig Jr (SA, Omniverse)
Igor Cruz (La Purga)
Alejandro Urbán (Héroes Unidos)
Serie
Lodestar (Estrella Polar en España), es la muestra de ADN en el Omnitrix de un Biosovortiano del planeta Attracta. Fue desbloqueado y usado fuera de pantalla en La guerra de los mundos, más tarde, fue utilizado por primera vez en pantalla en Simple.

Etimología Editar sección

Su nombre proviene de Lodestone, que significa Magnetita en inglés, de roca magnética natural, y de Star, que significa estrella en inglés.

En España, su nombre proviene de la estrella polar.

Apariencia Editar sección

Lodestar tiene una cabeza de metal magnético que levita en un arco entre los hombros, sin embargo, la cabeza está adherida al cuerpo adonde quiera que vaya, como se muestra en Videojuegos. Tiene pinzas de cangrejo como manos, y su cuerpo es principalmente negro con pies, manos, hombros y pecho amarillos. Su boca se mueve raramente, incluso cuando está hablando.

En Omniverse, Lodestar tiene una cresta-ceja amarilla en la frente, y su cabeza está ahora más en forma de calavera. También tiene líneas debajo de su boca, y su boca ahora se mueve cuando habla. El resplandor blanco alrededor de la cabeza ahora es verde. El color amarillo de sus pies van hasta los muslos. Sus hombros son más grandes y las rayas amarillas por el pecho son más cortos.

Lodestar lleva el símbolo del Omnitrix/Ultimatrix/Omnitrix en el pecho.

Poderes y habilidades Editar sección

Lodestar Ferrokinesis OV

Lodestar usando su magnetismo

Lodestar es capaz de proyectar campos magnéticos que son capaces de sobrecargar los circuitos eléctricos, y puede atraer materiales magnéticos. También puede emitir pulsos magnéticos que le permite magnetizar todos los metales ferromagnéticos (hierro, níquel, cobalto y galio). Sus pulsos magnéticos en Fuerza Alienígena/Supremacía Alienígena son de color blanco, pero verde en Omniverse.

Lodestar puede generar un campo de fuerza electromagnético verde que lo protege de la mayoría de los ataques balísticos.

Si Lodestar se destruye, puede recuperar fácilmente de nuevo los pedazos caídos. Como se ve en Aggregor Supremo, puede regenerarse si se destruye. Puede levitar y volar.

Debilidades Editar sección

Su cabeza se puede golpear lejos de su cuerpo, dejando a Lodestar indefenso e incapaz de volver a conectar con la cabeza. Esto fue mostrado por primera vez en La noche de la pesadilla viviente.

Historial de usos Editar sección

Fuerza Alienígena Editar sección

Supremacía Alienígena Editar sección

Omniverse Editar sección

Videojuegos Editar sección

Ben 10: Fuerza Alienígena: El Hechizo de Hex Editar sección

Lodestar es un alien jugable en El Hechizo de Hex.

Curiosidades Editar sección

  • Los poderes de Lodestar son similares a los del villano de Los Hombres-X, Magneto.
  • El cuerno de Lodestar en la cabeza, en Omniverse es similar al de Jetray.
  • La especie de Lodestar fue revelada en Venganza por Ragnarok.
  • Lodestar es el primer alien usado por Ben de 16 años en Omniverse.
  • Lodestar parece tener una boca, pero, con la excepción de errores, nunca se abre. En Omniverse, sin embargo, su boca se mueve ahora cuando habla.
  • Lodestar es el alien principal en el videojuego Ben 10: Fuerza Alienígena: El Hechizo de Hex.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio