Fandom

Ben 10 Wiki

Locura a la medianoche

Redirigido desde Locura a la Media Noche

3.140páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Locura a la medianoche
Locura de medianoche (ES) / Midnight Madness (EN)
Locura a la medianoche.png
Ep. de Ben 10 Fechas de estreno
Temporada Tercera Estados Unidos 2 de diciembre de 2006
Ep. temporada 2 Latinoamérica 20 de julio de 2007
Episodio serie 28 España 29 de junio de 2007

Locura a la medianoche es el segundo episodio de la tercera temporada de Ben 10.

Trama Editar

En un centro comercial en Minnesota, Ben conoce a un hipnotista que se hace llamar "Subliminal" que lo hipnotiza usando un extraño reloj.Él hipnotiza a Ben y a otras personas y le da la orden de que actúen como aliens pero en lugar de fingir ser un alien, Ben usa el Omnitrix y lo iba a presionar cuando Gwen lo empuja para atrás del escenario para que nadie lo vea. Al rato Gwen abusa de Ben Hipnotizado (transformado en Materia Gris) Y le da órdenes de tratarla como una reina. El Omnitrix se descarga y Ben vuelve a la realidad pero a media noche, Subliminal controla a Ben, y éste se transforma en estos aliens :Ben primero ataca el centro comercial (transformado en Diamante) pero no lo recuerda, luego al otro día burla a las seguridades (transformado en Ultra-T) y por tercero ayuda a robar el centro comercial (transformado en Fuego). En la mañana siguiente Subliminal usa un reloj enorme e hipnotiza a todos, pero no logra hipnotizar a Ben. Luego él se transforma en Wildvine, destruye el reloj de hipnotismo y el señor queda arrestado. Al final, Ben se queda dormido sobre el gran reloj, debido a que no durmió bien por el hipnotismo. Después en el camper Ben intenta hipnotizar a Gwen y volverla su sirviente como ella hizo , le ordena llevarle helado y se da la sorpresa de que ella no esta hipnotizada y le tira el helado en la cabeza.

Personajes Editar

Héroes Editar

Villanos Editar

  • Subliminal (Debut)
  • Personas controladas por Subliminal

Secundarios Editar

Aliens utilizados Editar

Wiki al azar