FANDOM

Un Linopo, comúnmente llamado Desperdicio1 (Cachorro del Lodo en España) es una especie alienígena muy común cuya habilidad se destaca la de tomar la cualquier forma de cualquier ser humanoide.

Apariencia Editar

Las hembras poseen dos patillas móviles saliendo de sus mejillas y dos antenas (o bien pueden ser cejas) saliendo por encima de sus ojos; mientras que los machos carecen de estas características y sus ojos son mas pequeños.

Tanto los machos como las hembras poseen una sola pierna y dos brazos. Ellos son capaces de tomar forma humanoide (así como piel y cabello).

Habilidades Editar

Los Linopos son capaces de estirar todo su cuerpo y si una parte es demasiado estirada y se desprende se puede volver a pegar a su cuerpo para seguir siendo usada. Además, son semi-líquidos y su composición es pegajosa, dándoles habilidades como escalar paredes.

Ellos también pueden cambiar de forma a cuerpo completo a partes especificas de su cuerpo. Por ejemplo, un Linopo puede tomar forma humana y en esa misma forma transformar su mano para disparar lodo.

Debilidades Editar

Los Linopos pueden ser asesinados con agua, calor excesivo o por la dispersión total de su materia a tal punto en que no se puedan reconstruir.

Desperdisios

Dos desperdicios

Miembros notables Editar

Curiosidades Editar

Referencias Editar

  1. En el episodio "La gran boda alienígena" es llamado de esta manera. En "El lodo es más denso que el agua" es llamado "Novato del Lodo" y en la sexta temporada (con el cambio de doblaje) es llamado "Fangoso".

También en FANDOM

Wiki al azar