FANDOM

Los Lepidopterrans son la especie de Insectoide, nativos del planeta Lepidopterra.

Características Editar

Tienen cuatro ojos, con una visión de 360º, de los cuales disparan un tipo de baba. Tienen 2 alas y un aguijón al final de su cola. Esta especie es experta en vuelo y lanzan un tipo de baba verde de sus 4 ojos  que tienen y de la boca también.

Como todos los Insectos de la Tierra, son vulnerables a cualquier veneno, gas químico o agua. Los Lepidopterrans son una raza inteligente de Lepidopterra y son los amos del vuelo. Con sus alas transparentes, antenas ultra-sensibles, y exoesqueletos, los Lepidopterrans viajan lejos para recoger de par en par el polen para la cosecha. Dependiendo de la planta, los Lepidopterrans son capaces de fabricar una amplia gama de gases en sus conductos del polen, extendiéndose de una jalea de inmovilización potente en una toxina altamente combustible. Los Lepidopterrans tienen una velocidad y agilidad asombrosas en el aire gracias a sus alas finas. Mientras que están diseñados principalmente para atacar, los puntos duros en sus antebrazos se pueden también utilizar como armas en batalla.

Como la mayoría de los insectos de la tierra, los Lepidopterrans son extremadamente vulnerables a cualquier clase de veneno o de gas químico o incluso el fuego. Aunque sus cuerpos en la parte del exoesqueleto son bastante fuertes, sus alas son extremadamente frágiles y fáciles de dañar. El agua vuelve a sus alas inútiles, como se observa por primera vez en el capítulo El Krakken.

Formas por edad Editar

5 Años: Son muy pequeños (casi como Jury Rigg) , tienen pupilas y lanzan gases con un olor insoportable (tal vez venenoso).

10 Años: Crecen el doble, sus pupilas desaparecen tienen un olor verdaderamente desagradable.

30 Años: No crecen mucho, solo unos pocos centímetros, sus patas se parecen a su cola, sus ojos son más largos, regresan sus pupilas y lanzan baba por la boca.

Omnitrix / Superomnitrix Editar

Insectoide.jpg

Este es Insectoide.

Emitologia Editar

  • Su nombre está basado en la categoría de los insectos lepidopterridos, donde se clasifican a las mariposas y a las polillas.

Lepidopterran conocidos Editar

Ventajas Editar

  • Volar a gran velocidad.
  • Levantar varias veces su propio peso.
  • Tiene cuatro patas y una cola filosa como una navaja que es capaz de cortar metal.
  • Campo visual 360º, gracias a sus ojos móviles.
  • Escupir toxinas de su boca y de sus ojos.
  • Aferrarse en superficies inclinadas y planas.
  • Si su toxina se combina con el fuego crea una gran explosión.

Debilidades Editar

  • Débil contra el agua, la cual moja sus alas y puede hacerlo incapaz de volar por determinado tiempo lo cual paso en El Krakken y se salvo por lanzar su ácido/saliva.
  • Es muy débil lo cual significa que no es bueno peleando cuerpo a cuerpo.

Curiosidades Editar

  • Se cree que estos aliens hace años no podían volar y su cola lanzaba veneno como un escorpión, después les salieron pequeñas protuberancias en la espalda y crecieron sus alas.
  • Es posible que algunos de estos aliens habiten en el planeta de Wildvine.
  • Cuando tiene 5 años tiran un gas  pero cuando crecen pierden esa habilidad inexplicablemente.
  • Cuando es pequeño tiene las pupilas de los ojos, pero cuando tiene 10 años no las tiene y cuando es mayor las tiene de nuevo.
  • El ácido que lanzan sus ojos es altamente combustible, sin embargo su baba es todo lo contrario.

También en FANDOM

Wiki al azar