Fandom

Ben 10 Wiki

LEGO Ben 10

Redirigido desde Lego Ben 10

3.141páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

LEGO Ben 10 es un producto lanzado por la empresa dedicada a elaborar juguetes llamada LEGO en 2010, bajo la forma de sets de piezas armables, basados en personajes de Ben 10: Fuerza Alienígena.

Pic16EED132CC47A8FB52BAE6E3FDB219C3.jpg

Artículos Disponibles Editar

  • Fuego Pantanoso: Set de 22 piezas. Su color es mucho más claro, sus ojos no tienen contornos verdes.
  • Frío: Set de 20 piezas. Tiene muchos detalles, posee alas, el cuerpo es azul completo.
  • Jetray: Set de 16 piezas. Sus partes vienen en varios tonos de rojo.
  • Piedra: Set de 22 Piezas. Viene en tres tonos de negro (sus antepiernas y antebrazos), rosa para los cristales y manos, y azul para el cuerpo, brazos y piernas.
  • Humungosaurio: Set de 14 Piezas. Siendo, irónicamente, el set con menos cantidad de piezas, viene con brazos en forma de un puño cerrado, y unas hombreras ligeramente más grandes.
  • Mono Araña: Set de 21 piezas .Posee piezas de color azul oscuro azul y celeste, con sus cuatro brazos Parecido A Cuatro Brazos Pero Menos Fuerte Y Grande Pero Mono Araña Tiene Un Supremo Mas Grande.

Comerciales Editar

  • Fuego Pantanoso: Se ensambla, salta y menciona el nombre del mismo, luego mueve una planta salta encima de ella y lanza una bola de fuego a la cámara destruyéndola.

  • Mono Araña: Se ensambla y menciona el nombre del mismo, luego salta a la pared se detiene y lanza telaraña a la cámara tapando la vista.

  • Frío: Se ensambla, flota y menciona el nombre del mismo, luego traspasa una silla, luego congela un avión de lego, al final congela la pantalla destruyendo el vidrio y mostrando el logo de Lego.

  • Piedra: Se ensambla, salta y menciona el nombre del mismo, luego absorbe la pantalla de un computador y la redirige a la cámara.

  • Jetray: Se ensambla, vuela y menciona el nombre del mismo. Se tira en una pecera causando un remolino y después se apoya en un costado de la pecera y lanza un rayo de sus ojos.

  • Humungosaurio: Se ensambla, salta y menciona el nombre del mismo. Luego salta a un mueble, toma una pelota y la lanza a la cámara.

Curiosidades Editar

  • Los LEGO Ben 10 tienen una movilidad igual a LEGO Bionicle pero son más fáciles de construir, al estar pensados para edades de 5 a 12 años.
  • Al principio la cara de frente de Fuego Pantanoso no es igual, sin embargo al voltearla de costado se ve el mismo efecto que el de la serie.
  • Frío, Piedra y Mono Araña se pueden fusionar al igual que Jetray con Humongosaurio y Jetray con Fuego Pantanoso
  • Los 6 sets de Ben 10 brillan en la oscuridad en el Omnitrix y en los ojos del juguete.
  • El set de Humungosaurio es el único juguete que tiene partes corporales diferentes.
  • Cuando empieza la propaganda de Piedra la computadora esta apagada pero luego esta encendida.
  • Pueden sacar un juego de Ben 10 lego.
  • Juntando los 6 set se forman el Alien Misterio.

Enlaces externos Editar

Wiki al azar