Fandom

Ben 10 Wiki

Lee Majors

3.333páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lee Majors es un actor estadounidense, mundialmente famoso por su papel del Coronel Steve Austin en la serie "The Six Million Dollar Man" o "El Hombre Nuclear" que filmó entre 1973 y 1978.

Trayectoria Su nombre real es Harvey Lee Yeary y nació el 23 de abril de 1939 en Wyandotte, Minnesota. También protagonizó la serie "The Fall Guy" (Profesión: Peligro) en 1987. Participó con éxito en las series "The Big Valley", "The Virginians" y "Owen Marshall". Luego de Fall Guy, tuvo apariciones esporádicas en cine y TV con resultados desiguales, lo más conocido fueron las tres películas con Lindsay Wagner la actriz de "The Bionic Woman" o "La Mujer Biónica", en las que se reencontraron para cerrar la historia de sus míticos personajes.

Estuvo casado con Kathy Robinson entre 1961 y 1964, con quien tuvo su primer hijo, Lee Jr. Años más tarde, se casó con Farrah Fawcett, la famosa actriz de Los ángeles de Charlie, entre 1973 y 1982, con quien no tuvo hijos. Más tarde se casó con la modelo Karen Vélez entre 1986 y 1994, con quien tuvo tres hijos, Nikki, Luke y Trey. Por último, con la actriz Faith Noelle Cross, se casó en 2002.

Papel en Ben 10 Editar

Ya siendo anciano, participó como el Abuelo Max en la película Ben 10: Carrera contra el tiempo. Le ofrecieron ser Max nuevamente en Ben 10: Invasión Alienígena, pero rechazó la oferta por razones desconocidas.

Tv lee majors 150.jpg

También en Fandom

Wiki al azar