Fandom

Ben 10 Wiki

Ledgerdomain

3.327páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

DescripciónEditar

Yawahtacsip o también conocida como Legerdomain es una dimensión. En dicho lugar las leyes de la física no son aplicadas ya que en esta la gravedad es muy diferente e incluso la tierra y el cielo no son paralelos; también se puede notar que solamente existen caminos de tierra y caer de ahí sería la muerte. Los habitantes del lugar tienen la apariencia de un humano normal simplemente que tienen poderes mágicos.

En Yawahtacsip se encuentra el Alfa-Runa un aparato que le da al que lo posee poder absoluto sobre la magia, este objeto es una pieza disfrazada del Mapa del Infinito. La dimensión y todos los habitantes estaban esclavizados por Addwaita quien era el poseedor de la Alfa-Runa y el más poderoso hechicero, quedan pocos de los habitantes del lugar y uno de los pocos que han salido de ella son Charmcaster y su tío Hex a costa de la vida de Spellbinder. El sitio estaba plagado de Monstruos de piedra, los guardias de Addwaita y también de Escrutinos los cuales son los ojos y oídos del líder. Cuando Aggregor estaba en búsqueda del Mapa del Infinito, fue hasta este sitio a quitarle el Alfa-Runa a Addwaita de su cuello. El Equipo de Ben junto con Charmcaster también entraron a Yawahtacsip a buscar el mismo objeto y por eso lucharon con el hechicero, al final Aggregor obtiene la pieza del mapa provocando que el Castillo de Addwaita se cayera, además el Equipo de Ben logró salir del lugar pero Charmcaster quedó atrapada en la dimensión para salvar a su gente. Ben prometió que algún día volverían para ayudarla.

Curiosidades Editar

  • Es un lugar hecho de energía pura.
  • También esta hecho de magia ya que no es lo mismo que energía y hay una gran diferencia.
  • En Charmcaster Regresa Se Lo Llama "Dominio Ledger".

También en Fandom

Wiki al azar