FANDOM

Las reglas del compromiso es el episodio 18 de Ben 10 Omniverse.

Trama Editar

En una joyería, Fistina está robando joyas. Llega Ben como XLR8 y le quita a Fistina las joyas. Fistina intenta atrapar a XLR8, pero su cabeza sale volando. Ben se encuentra con Julie, y ella revela que ellos ya habían terminado.

Comienzo del flashback Editar

Ben estaba jugando un videojuego del Sumo Samurái. Julie le habla a Ben por teléfono, y por un malentendido, ella termina con él.

Fin del flashback Editar

Llega Ester diciendo que alguien ataca el Punto Caliente. Ben, Rook, Fistina (atada al asiento), Ester, Julie y Hervé entran al Proto-TRUK. Llegan al Punto Caliente, y ven que era la Princesa Looma. Ester y Looma empiezan a pelear, pero son interrumpidas por Ben como Armadillo y Rook. Looma avienta a Armadillo hacia Rook y Ester hacia Julie. Looma iba a golpear a Rook, pero Fistina se libera y ataca a Looma, así sea como se hace una disputa entre estas 2 villanas. Looma le quita una mano a Fistina, secuestra a Rook, Julie, Ester y Hervé y se va. Ben como Jury Rigg construye una motoneta con piezas del Proto-Camion y Ben y Fistina persiguen con su propia motoneta a la Princesa Looma.  Rook, Julie Ester y Hervé se liberan, y Looma los ataca, pero son derrotados. Llegan Ben y Fistina y pelean con Looma, pero son derrotados. Entonces Julie se fusiona con Ship y pelea con Looma, pero es derrotada y se quita a Ship. Cuando Julie iba a ser aplastada, Ester le da su raqueta y Rook lanza a Escarabola. Julie lanza a Escarabola y derrota a Looma. Princesa Looma se va, Ben y Julie son ahora amigos de nuevo y  Hervé y Julie van al Sr. Smoothy, Ben y Ester van al Sr. Smoothy. Y al  final del episodio, Rook ordena la captura de Fistina para ser llevada a la cárcel.

Eventos importantes Editar

Personajes Editar

Héroes Editar

Villanos Editar

Secundarios Editar

Aliens utilizados Editar

Curiosidades Editar

Episodios Segunda Temporada Ben 10: Omniverse
Muchos regresos felices | De pesca | Estallido | Blukic y Driba visitan al Sr. Smothies | Factor Malware | Hermanos en el espacio | Desarrollo suspendido | Las reglas del compromiso | Confrontación Parte 1 | Confrontación Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar