FANDOM

Las ranas de la guerra son los episodios 29 y 30 de Ben 10 Omniverse. Es un episodio especial de 1 hora. Estos episodios marcan el final de la Tercera Temporada de la Serie.

Trama Editar

Parte 1 Editar

Ben y Rook están atorados en el tráfico de la ciudad, cuando de repente, varios aliens salen de Pueblo Bajo y hacen un hoyo gigante en la calle justo al frente de donde estaban Ben y Rook.
FoW (2)
 Ben le pregunta a uno de ellos cuál es el problema. El alien le dice que vienen los incurseanos. La gente de Bellwood ve en el hoyo Pueblo Bajo y todos se asustan. En la Base de los Plomeros, ponen un escudo alrededor de la Tierra para evitar a los incurseanos. En el centro de Bellwood, Ben aclara preguntas de la gente. Ben, accidentalmente, desbloquea el Modo Aleatorio y se convierte en Muy Grande, después en NRG y luego en Amenaza Acuática.
FoW (71)

Los incursianos vulneran el escudo.

Los incurseanos comienzan a vulnerar el escudo protector y atacan Bellwood. Ben como Astrodactyl destruye una nave, después como Snare-Oh vuela y luego como Rath destruye otra nave. Ben cae por los aires, pero Rook lo salva en el Proto-Camión. Los Incursianos ingresan por la parte vulnerada del escudo y comienzan
FoW (191)

Invaden Nueva York.

 a invadir las principales ciudades del planeta, entre estas, Nueva York y las Murallas Chinas. Más tarde, en la Base de los Plomeros, Blukic y Driba bloquean el Modo Aleatorio. Los Plomeros planean un plan para vencer a los incurseanos, pero Max no deja a Ben participar. Los Plomeros pelean con los incurseanos en el espacio.

Mientras tanto, en la Tierra, la princesa Attea y el dr. Psychobos entran a la Base de los Plomeros para atrapar a Ben, para su sorpresa, no estaba. Mientras tanto, en el espacio, le disparan al protocamión, pero Ben aparece y protege a Rook como Bloxx. Luego Ben se convierte en Nanomech, él y Rook buscan al emperador Milleous, pero se encuentran con unos guardias. Nanomech destruye las armas de los guardias, pero es descubierto y se lo comen. Rook se deshace de los guardias y libera a Nanomech. Rook le dice a Ben que Blukic y Driba hicieron que el omnitrix dé cortas transformaciones. Ben y Rook llegan al centro de la nave, donde Ben se convierte en 4 Brazos y derriba algunos guardias. Milleous atrapa a Ben, pero él se libera como Frío y congela a Milleous, pero se libera. Ben se convierte en XLR8, choca con Milleous

FoW (424)
Entonces Ben como Humungosaurio levanta a Milleous. pero se destransforma. Milleous le salta encima a Ben. pero se convierte en Crashhopper y lo golpea. La nave aterriza en la Tierra, donde es arrestado Milleous, pero Psycobos libera a los to'kustares mutantes, entonces los Plomeros son arrestados por los incurseanos y Ben es enviado fuera de la Tierra.

Parte 2 Editar

FoW2 (32)
Rook , Kevin, Gwen, Blukic y Argit escapan de los incurseanos e intentan vencerlos, pero Llega la princesa Attea y algunos refuerzos. Pero un tal Bullfrag los ayuda y escapan, dejando a Argit atrás. Al principio creían que Bullfrag fingía ser un espía doble, pero se dieron cuenta que podían confiar en él. Al llegar a la Base de los Plomeros, rescatan al magistrado Patelliday y Driba. Rook, Blukic, Driba y Patelliday buscan al dr. Psycobos. Bullfrag, Gwen y Kevin encuentran a Max y descubren que Bullfrag es en realidad Ben.

Comienzo del flashback

FoW2 (317)

Ben logra salir de la cápsula.

Ben logra liberarse de la esposas e intenta convertirse en un alien para escapar, pero le faltaba batería. Afortunadamente, llega Azmuth y desbloquea el ADN incurseano. Al regresar a la Tierra, con facilidad (mucha facilidad), obtiene la confianza de Attea.

Fin del flashback

Llega Attea y lo descubre también. Bullfrag empieza a coquetear con Attea (que se notaba que ella estaba enamorada de Él)  y luego le dispara con su pistola. Ben como XLR8 se va a buscar a los to'kustares mutantes y vence a uno de ellos, pero se vuelve a levantar. Ben como Muy Grande y la vence, pero aparecen otros.
FoW2 (341)
Mientras tanto Psycobos está disparando rayos a lo loco, así que Rook se mete por la ventila y lo aplasta, sellando su cabeza. Los to'kustares tienen a Muy Grande y una nave está a punto de matarlo, pero llega Rook en el protocamión y destruye a los to'kustares. Muy Grande usa su rayo cósmico hacia la nave. 

El emperador Milleous escapa, pero lo vuelven a atrapar. Attea se libera y se vuelve la nueva emperatriz, haciendo un tratado de paz con la Tierra. Finalmente, la emperatriz Attea se va, lanzando un beso de lengua a su novio.

Eventos importantes Editar

Personajes Editar

Héroes Editar

Villanos Editar

Secundarios Editar

Aliens utilizados Editar

Parte 1 Editar

Parte 2 Editar

Curiosidades Editar

  • Por primera vez se usa el modo "Bloqueo de Alien", en este caso con Bullfrag. Es usado por segunda vez, en "Comida a la vuelta de la esquina", en ese caso, fue con Gravattack.
  • La princesa Attea se enamoró de Ben como Bullfrag.
  • En los créditos de la parte 2, aparece alguien llamado Zed, DJW confirmó que es la nueva mascota adoptada de Kevin, pero fue cortada esa escena por el tiempo.
  • Julie tendría que haber ayudado en este episodio junto con Ship, pero ella se encontraba en Francia.1
  • En este episodio, se hacen varias menciones a la película "E.T. el Extraterrestre", en el cual varias personas presentes en la protesta, llevan un cartel diciendo "E.T. Vuelve a Casa".
  • Este episodio tiene el mismo título que en España.
  • Ésta es la primera vez que Blukic y Driba se separan.
  • Este es el segundo episodio en tener videojuego propio y el primer canónico en tenerlo.

Referencias Editar

  1. http://www.formspring.me/DerrickJWyatt/q/439836178531762813
Episodios Tercera Temporada Ben 10: Omniverse
Gracias a Dios son los Sábados Secretos | Problemas estomacales | Tienda 23 | Vilgax debe morir | Ben otra vez | Entrega especial | Rad | Mientras estabas lejos | Las ranas de la guerra Parte 1 | Las ranas de la guerra Parte 2