Las Lanzas Láser son armas de tecnología alienígena de nivel 5 (prohibidas en la Tierra). Son las armas principales de Los Caballeros Eternos. Fueron introducidas en Ben 10: Fuerza Alienígena.

Uso Editar

Son de nivel 5 (La mayor parte de la tecnología de la Tierra está por el nivel 1 o nivel 2, mientras que el Omnitrix se considera el nivel 20) y es ilegal la venta de tecnología Nivel 5 a la gente en la Tierra y se ejecuta en una celda de energía etherpoint, una peligrosa tecnología demasiado adelantada para los Humanos.

Son las armas alienígenas más utilizadas por Los Caballeros Eternos a partir de Ben 10: Fuerza Alienígena (En Ben 10, el arma principal de ellos eran espadas láser).

Las Lanzas Láser pueden ser un poco más que un arma de doble borde, tal como se ha demostrado que si se usa después de que haya sido dañado, puede producir una explosión de sobrecarga que puede vaporizar al usuario y a cualquiera que quedara atrapado en la explosión. Éste inconveniente se muestra en Ben 10 Regresa, cuando un Caballero Eterno utiliza su dañada Lanza láser a pesar de la advertencia del Magistrado Labrid y el Caballero muere por la explosión subsiguiente. También Kevin probablemente habría sido asesinado por la explosión si el Magistrado Labrid no lo hubiera empujado fuera del camino. Tras la explosión de la Lanza Láser, el Magistrado Labrid le dice a Kevin: "Es por eso que la tecnología de nivel 5 es ilegal en la Tierra, los humanos simplemente no están preparados para ello."

A pesar de eso, en La purga los Caballeros Eternos (Los nuevos) son vistos portándolas.

FusionFall Editar

Aparece como 5 armas de diferentes niveles para los jugadores.

Curiosidades Editar

  • Seguramente Piedra puede no ser afectado por una Lanza láser, pues tiene la habilidad de succionar energía.
  • En la semana Ben 10 durante la película Ben 10: El Secreto del Omnitrix, se dice que Myaxx fue arrestada por un contrabando de armas alienígenas, existen posibilidades de que esas armas fueran Lanzas Láser.
  • Son armas recurrentes de los DNAliens y Los Caballeros Eternos.
  • Se parecen a las armas que utilizan los clones de Star Wars.
  • Tienen Nivel 5 lo que es insegura para los humanos.
  • Kevin dijo que sea había quedado con una pero en el episodio El guante cuando Cash y JT abrieron la parte de atrás de su auto, no estaba la lanza.
  • Éstas armas cuentan con auto-destrucción porque en el capítulo Ben 10 Regresa un Caballero Eterno la puso en ése estado.
  • Puede que cuando se auto-destruye tal vez pueda destruir muchas cosas o incluso pulverizar.