FANDOM

La Lanza de Aggregor es el arma principal de Aggregor. Se vio por primera vez en Fama, usándola para torturar a Bivalvan y luego capturarlo fuera de pantalla.

Apariencia Editar

Es similar a una Lanza de Metal de gran tamaño, así supera el de Aggregor. Su forma es una Mezcla de un baston, Un Guan Dao, una glaive y un Tridente (son 3 divisiones al final de la hoja cortante). También bajo la hoja posee una parte que es un gancho.

Uso Editar

Aggregor puede usarla como baston o una lanza, para atacar, bloquear tanto enemigos como ataques y disparar ráfagas de energía roja en forma de rayos que pueden romper otros campos de energía, aturdir a sus oponentes, o cancelar o destruir maquinaria. En Fusionado, explica que su arma fue diseñada específicamente para combatir criaturas electromanipuladoras, como se ve cuando lo utiliza para destruir los escudos de Mana generados por Gwen y lo utilizó para redirigir y neutralizar los ataques eléctricos de Cerebrón dejando a este débil y su lanza emanando una energía eléctrica de colores rojos y amarillos . En La culpa de Andreas, Utiliza su lanza para levantar los escombros del castillo de los Caballeros eternos para sacar de entre ellos a Andreas y también lo hizo levitar a el y llevarlo a su nave.

No se sabe qué pasó con su lanza después de los acontecimientos de Aggregor Supremo (Dwayne McDuffie, dijo que "nada" le paso a la lanza, lo que indica que la abandonó en La Soledad ya que no es necesaria en la lucha contra las criaturas que podrían generar y controlar energía).

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar