FANDOM

Un laboratorio temporal creado por Victor Valadis, para el estudio específico de investigación y experimentos. Después de que la Reina entró en Valadis, este comenzó a enviar microchips, a través de correo electrónico hasta que el poder está en Misoori.

Obviamente, Valadis abandono el Laboratorio y este durante la película estaba lleno de seres humanos infectados. Donde Ben Tennyson y Elena Valadis escaparon con éxito.

En el episodio de Supremacía Alienígena La venganza de los Microchips aparece el laboratorio, que no se sabe si el mismo o uno nuevo en un nuevo lugar, en la entrada dice: Laboratorio Valadis.

En esta ocasión, después de la puerta principal, esta el conserje, y más adelante el propio laboratorio. En este episodio, el laboratorio es mucho más avanzado en tecnología y los microchips están aislados en una celda donde no pueden escapar o morir. La investigación de estos nanochips, son llevados a cabo por Elena, debido a la muerte de su padre.

Cuando se descubre que Elena es la reina, deciden, por el bien de todos, entrar en la celda y matar a los nanochips pero los nanochips se activan de nuevo al final.

También en FANDOM

Wiki al azar