Fandom

Ben 10 Wiki

La verdad

3.354páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Verdad es el primer episodio de la segunda temporada de Ben 10.

Trama Editar

En este capítulo el Abuelo Max les revela a Ben y a Gwen que era Plomero, dijo que había escuchado leyendas o mitos de el Omnitrix y que anteriormente Vilgax también fue su enemigo (les cuenta una pelea que tuvo con él, en la que lo ató a un cohete y lo hizo explotar junto con su nave). Al llegar a un pueblo ven que un museo esta siendo atacado por Aliens, aquí Ben se transforma en Acuático e intenta detenerlos pero ahí encuentran a un anciano que Max reconoce como Phil, un viejo plomero y amigo de Max, este libra a pueblos de la amenaza alien a cambio de dinero e intenta que Ben y Max se unan a el. Max reconoce también a los alien que atacaron al museo como unos aliens que había encerrado en el proyector y empiezan a investigar y descubren que Phil está soltando Aliens del proyector para ganar dinero, al ver que su plan fue descubierto libera a unos Vulpimancers mayores que Bestia para que destruyan a Ben y Max, los cuales atraparon en una bodega. Al final es encerrado en la dimensión del proyector por Ben (transformado en Materia Gris), Gwen y Max.

Personajes del episodio Editar

Héroes

Villanos Editar

Secundarios Editar

Aliens Utilizados Editar

Eventos Importantes Editar

  • Primera aparición del proyector y de varias especies contenidas en él.
  • El verdadero trabajo al que pertenece Max es revelado.
  • Primer vistazo a la Organización de los Plomeros.

Curiosidades Editar

También en Fandom

Wiki al azar