Fandom

Ben 10 Wiki

La suerte regresa

3.295páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
La suerte regresa
Menuda Suerte (ES) / Tough Luck (EN)
La suerte regresa.png
Ep. de Ben 10 Fechas de estreno
Temporada Segunda Estados Unidos 12 de julio de 2006
Ep. temporada 9 Latinoamérica 3 de marzo de 2007
Episodio serie 22 España 3 de marzo de 2007
Ver créditos del episodio.

La Suerte Regresa es el noveno episodio de la segunda temporada de Ben 10.

Sinopsis Editar

En una convención mágica, Gwen descubrió una de las piedras mágicas en un puesto, la cual podría darle fuerza 10 veces mas poderosa y además con suerte. Hex (el mago de la Chica de la Suerte) y su sobrina Charmcaster van en busca de la piedra mágica para poder ocuparla en el eclipse solar y así poder recuperar las otras piedras mágicas. Como Gwen vuelve a tener la piedra, decide volver a ser la chica con suerte, pero en una pelea con Hex, ella pierde la piedra. Ben (en la forma de Wildvine) Gwen (como la Chica de la Suerte) y el abuelo van a pelear con ellos para salvar el día. Gwen con un bastón que era del mago destruye los poderes de Hex y los de Charmcaster. Gwen cree que perdió todos sus poderes, pero como se ve al final del episodio, sale con la piedra en un brazalete y estaba brillando.

Personajes Editar

Héroes Editar

Villanos Editar

Aliens Utilizados Editar

Hechizos usados Editar

Curiosidades Editar

  • En una escena se puede ver a una persona con la ropa de Kevin en la 3ra temporada de FA.
  • Se ve el flashback del capitulo La Chica de la Suerte, en la parte donde Gwen destruye los amuletos de Hex.

Wiki al azar