FANDOM

La reunión del mal es el episodio 35 de Ben 10: Omniverse.

Trama

El episodio comienza en la Base de los Plomeros, donde el Dr. Animo sigue encerrado. Ben y Rook intentan ver que hace Animo, para descubrir que sólo estaba haciendo una operación a uno de sus peluches, pero, cuando se van, resulta que, bajo ese peluche, hay otro Tecno-insecto.

Comienzo del flashback

Ben, Gwen y el abuelo Max hacen otra visita a la Base del Monte Rushmore, la cual ya fue reparada. Los tres son atacados por el Dr. Animo en una Jirafa Mutante . Ben se transforma en Multi Ojos y empiezan una pelea. Al final,Gwen y Max vencen a la Jirafa Mutante, pero ven que Animo no está. También vieron la puerta de la base está abierta y entran para investigar. Cuando encuentran a los Plomeros, descubren que Animo controla la Base con su nuevo invento, el Tecno-insecto, así activan a los droides de seguridad para darles ventaja mientras buscan a Animo. Cuando llegan con Animo, Animo llama a los Droides, los cuales están bajo la esencia del Tecno-insecto. Ben como Diamante distrae a los Droides mientras Gwen y Max detienen a Animo. Cuando Ben termina con los Droides, ve que Animo va ganando, así que Ben se transforma en Upchuck  y se come a los Tecno-Insectos , pero termina destruyendo el Monte Rushmore (otra vez).

Fin del flashback

El dr. Animo pone en acción su nuevo Tecno-insecto, pero Blukic se lo come de un lenguazo, provocando que Animo haga rabietas.

Eventos importantes

Personajes

Héroes

Villanos

Secundarios

Aliens utilizados

Curiosidades

  • Es la segunda vez que Blukic y Driba salvan el día, pero no lo saben.
  • El código que Max da para anular los sistemas de seguridad, 12-27-0-5, es la misma que la fecha de transmisión en Estados Unidos del primer episodio de Ben 10 (27 de Diciembre de 2005).
  • Segun Parece, El Dr. Animo Utilizó A Los Tecno-Insectos Para Destruir La Tecnologia De La Base De Los Plomeros, Por Lo Tanto Max, Ben Y Gwen Se Dieron Cuenta De Que Los Sistemas Estan Muy Locos
  • Los nombres de algunos aliens son doblados incorrectamente, por ejemplo, Diamante que es traducido literalmente (DiamondheadCabeza de Diamante) o Muy Grande que es mencionado por su nombre en inglés (WayBig). Irónicamente, Multi Ojos es nombrado correctamente siendo que pasaron más de 5 años desde que su nombre fue dicho por primera vez, y su nombre no es una traducción literal.
  • El sonido que se escucha cuando el droide se da cuenta de que Ben no esta, es de el videojuego Meatal Gear.
Episodios Cuarta Temporada Ben 10: Omniverse
Comida a la vuelta de la esquina | El máximo atraco | Oh mamá, ¿dónde estás? | El monstruo de Max | La reunión del mal | El regreso de los Eternos | El lodo es más denso que el agua | Las intenciones de OTTO | Un puñado de cerebros | Por un par de cerebros más

También en FANDOM

Wiki al azar