FANDOM

Aparición en la Serie Editar

Es un temible trió de pandilleros que aparece en el episodio Un viaje en carretera, el trió esta conformado por El Barón (el hombre gordo de anteojos, líder del trió), Turbina (La mujer atractiva del trío) y Brisa del desierto (el hombre viejo y vago), este temible grupo es conocido por su fama de atacar otros vehículos que viajan por la carretera por donde ellos suelen andar y destruirlos por completo. Al principio se los ve atacando un vehículo pero su plan fracasa cuando el abuelo Max, Gwen y Ben en la forma de Acuático los detienen y destruyen sus vehículos, pero pronto sus planes cambian cuando deciden usar el camper como nuevo vehículo así que deciden tomarlo por lo que se enfrentan a los Tennyson y lo toman, una vez tomado le colocan diferentes armas para poder atacar la ciudad. Una vez que comienzan su ataque los Tennyson se percatan hasta que los localizan cuando estos roban el misil de un tren para destruir uno de los caminos de la carretera pero el plan se frusta cuando Ben en la forma de Ultra T pero los otros dos miembros (Turbina y y Brisa del Viento) deciden apoyar a su líder quien intenta llevar a cabo el plan, en el camino los dos integrantes son derribados excepto Turbina quien se va en el camper, el líder es derrotado por Ben y el abuelo Max, Turbina es derribada por Gwen y Brisa del Viento por la camarera anciana, de esta forma es como son derrotados y llevados a prisión al final.

Apariciones. Editar

Ben 10 Editar

Debut y única aparición Un viaje en carretera

La Pandilla del Camino solo hace una aparición en la serie original.

También en FANDOM

Wiki al azar