Fandom

Ben 10 Wiki

La mina secreta

3.141páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión19 Share

La Mina Secreta
... Ni Con Hierro Se Cierra Una Jaula (ES) / ... Nor Iron Bars a Cage (EN)
MS201.png
Ep. de Ben 10: Supremacía Alienígena Fechas de estreno
Temporada Primera Estados Unidos 19 de noviembre del 2010
Ep. temporada 17 Latinoamérica 3 de Abril del 2011
Episodio serie 17 España  ???

La mina secreta es el episodio 17 de Ben 10: Supremacía Alienígena.

Trama Editar

Ben y Gwen investigan donde esta Kevin. Mientras Kevin esta en una mina trabajando, encuentra a Quince: un amigo de Quarrel que fue el amigo de Kevin en la primera vez que él entró a la Dimensión del Proyector le enseñó a controlar su ira y a controlar sus poderes de absorción pero en un plan de escape de estos el comandante de la cárcel los vio y los amenazó con una pistola, Quarrel protegió a Kevin y le dijo que corriera para al final, y el comandante asesina a Quarrel. De vuelta en el presente,  Ben y Gwen llegan a la cárcel (pero Kevin está en la mina) y el comandante los lleva a una habitación y les dice que los llevarán a Kevin pronto (pero en realidad los encerraron) y Ben como Goop logra atravesar la puerta y la abre para que Gwen salga, pero en su camino a la mina se encuentran con unos guardias. Ben como Humungosaurio los vence pero libera el gas de un tubo de la mina y empieza a alucinar, y piensa que Gwen es un Havok Beast y la intenta golpear pero Gwen le da una cachetada y Ben recupera la razón.

Kevin busca al comandante para poder vengarse (esa es la razón por la que está en la mina) y lo va a matar pero el comandante activa los collares que tienen los prisioneros y los electrocuta. Entonces Ben y Gwen al llegar a la mina se dan cuenta de lo anterior. Ben como Eco Eco rompe los collares incluyendo el de Kevin Supremo, este está a punto de matar al comandante pero Ben y Gwen intentan convencerlo de que no lo haga, pero al fallar esto, Ben detiene a Kevin como Armadillo y el comandante escapa hacia un elevador, pero en la batalla se rompen lo que sujeta la mina y se derrumba una parte.

Luego el comandante intenta escapar pero se encuentra con Kevin en el elevador. Kevin lo mete en el elevador, corta la cuerda y cae pero Ben y Gwen logran salvar al comandante y lo arrestan pero al darse cuenta de que Kevin escapo, Ben seriamente y con una mirada fría dice que hay que acabar con el, dejando muy sorprendida a Gwen.

Personajes del episodio Editar

Héroes Editar

Villanos Editar

Secundarios Editar

Aliens Utilizados Editar

Eventos Importantes Editar

Curiosidades Editar

  • Las especies que se encontraban prisioneras en Dimensión del Proyector son las mismas razas que fueron vistas en la Serie Original incluso en los episodios Proyectado y Buscando la Paz.
  • La prisión de la Dimensión del Proyector es Encarcecon y es donde Ragnarok escapó.
  • El chico que está en el hospital se llama Barry y le debía a Kevin 8 dólares cuando eran niños.
Episodios Primera Temporada Ben 10: Supremacía Alienígena
Fama | Duplicado | La familia es primero | Videojuegos | Escapando de Aggregor | Un peligro tóxico | La culpa de Andreas | Fusionado | Hora de ser héroe | Aggregor Supremo | El mapa del Infinito | Gloria reflejada | El núcleo | El lugar de la magía | El perplexahedron | El Fuerte de la Creación | La mina secreta | El enemigo de mi enemigo | Poder Absoluto Parte 1 y 2

Wiki al azar