Wikia

Ben 10 Wiki

La madre de todos los vicios

 17
La madre de todos los vicios
??? (ES) / The Mother of All Vreedles (EN)
TMOAV79
Ep. de Ben 10: Supremacía Alienígena Fechas de estreno
Temporada Tercera Estados Unidos 4 de septiembre de 2011
Ep. temporada 9 Latinoamérica 6 de febrero de 2012
Episodio serie 40 España  ???

La madre de todos los vicios es el episodio 40 de Ben 10: Supremacía Alienígena, perteneciente a la tercera temporada.

Trama Editar sección

El episodio comienza con los Hermanos Vreedle atracando La gran bóveda de Sulkis, los soldados intentan impedir que lo ataquen pero ahí es cuando aparece Ma Vreedle. con una grande arma con y todos alzan las manos después ella los obliga a que le den todo el minas del banco y se van en su nave, Ben viendo noticias de la llegada de un meteorito (Ma Vreedle), Ben se convierte en Jetray y se va y muestran la nave de Kevin y Ben entrando una transmisión de plomeros quien era el Magistrado Patelliday y les dice que no es un meteorino sino Ma Vreedle y se cierra la transmisión y Kevin da la vuelta bruscamente diciendo que es peligrosa y que todos le tienen miedo pero Ben y Gwen insistieron y Kevin volvió a su curso normal después ellos aparecen en el espacio vestidos de plomeros diciéndole a la Ma Vreedle que se valla depues de una larga charla Ma Vreedle ordena a Octagon y Romboid, Romboid dispara y daña la nave Gwen y Kevin caen en la nave Ben se convierte en Mono Araña y lanza una telaraña y se pega a la nave de los Vreedle y se pone a pelear con unos de ellos, después se convirtió en Mono Araña Supremo y la nave muestran la neve de Kevin cayendo en el agua y se unde después Ma Vreedle le dispara a Ben (Mono Araña Supremo) y cae y antes de caerse hace una cama de telarañas y se destranforma y los espía ver que hacen, bajan una maquina clonadora y la ponen afuncionar mientras Gwen hace una plataforma de Mana y Kevin transforma sus manos en remos (Ya que había absorvido el material de su nave) después salen un copias de Hermoso Vreedle depues llegan de un largo viaje Gwen y Kevin se ponen a pelear con los Hermanos Vreedle y Ben sale hablado y Ma Vreedle envuelve con su delantal después se ponen a Kevin, se esconde detrás de las palmeras y absorbe madera pero Romboid le dispara y queda inconsciente, Gwen pelea contra Octagon y trata de decirle que era plomeros y Octagon la busca pero Gwen sale por atrás y lo golpea y se pone donde están las copias de el Hermoso niño Vredlee y tienen como rehen a Kevin, Gwen sale y se ponen a hablar después cae un zapato y explota pero Gwen los protege y salen charlando Ma Vreedle con Ben diciendo que por que no quisiera guardar los momentos de su nacimiento deciendole que su reloj tenia cámara sediendo Ma Vreedle le desata la mano y Ben se transforma en Frío y congela la bandas del delantal y Ma Vreedle trata de dispararle pero frío se hace intangile y no puede herirlo después Ben intenta apagar la maquina pero la mama le da un golpe con su barriga después Frío queda en el suelo y los niños hermosos Vreedle lo aplastan cuando aparecen los hermanos Vreedle Gwen y Kevin, Octagon dice a Ma Vreedle que los Vreedle tienen mas de una cara y hermoso niño Vreedle le saca la lengua después aparese el Magistrado Patelliday y dice que quedar en un horfanato y hermoso niño Vreedle le escupe tierra en la cara y dice o en un zoológico y sale Ma Vreedle entrando en la nave diciendo y "Me hubiera salido con la mia si no hubiera sido por estos adolescentes entrometidos".

Personajes Editar sección

Villanos Editar sección

Aliens Utilizados Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • Ben le cuenta a la Madre Vreedle que él también es "madre", haciendo referencia a el episodio de Ben 10: Fuerza Alienígena "El baile de Gwen".
  • Al final, Ma Vreedle dice: "Y me hubiese salido con la mía de no ser por mis hijos entrometidos" una referencia obvia a "Scooby-Doo".
  • El par Vreedle que aparece en este episodio es el mismo que aparece en El enemigo de mi enemigo ya que estos dicen sobre su estancia en la Academia de Plomeros.
  • en una parte ben tiene el ultimatrix en su brazo derecho.
  • se descubre que mono araña supremo no puede respirar en el espacio.
Episodios Tercera Temporada Ben 10: Supremacía Alienígena
La purga | Simian dice | Saludos de Techadon | El Círculo de la Llama Eterna | Doble o nada | La novia perfecta | El sacrificio supremo | El tifón devorador | La madre de todos los vicios | La historia de un caballero | Alineación solitaria | Inspector 13 | Amigo de mi amienemigo | Retiro para parejas | Atrapa una estrella fugaz | Huevos jurásicos | La noche de la pesadilla viviente | El principio del fin | Enemigo Supremo Parte 1 y 2

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio