Wikia

Ben 10 Wiki

La gran boda alienígena

 0
La Gran Boda Alienígena
Una Gran Boda Alienígena (ES) / My Big Fat Alien Wedding (EN)
La gran boda alienigena
Ep. de Ben 10 Fechas de estreno
Temporada Cuarta Estados Unidos 23 de agosto de 2007
Ep. temporada 4 Latinoamérica 19 de octubre de 2007
Episodio serie 43 España 20 de octubre de 2007

Trama Editar sección

Ben, Gwen, El abuelo Max asisten una boda de familia para el sobrino de Max, Joel y su novia , Camila. Antes del día de la boda, Ben Trata de ir a nadar al lago, sólo para interrumpir la tentativa de un extraterrestre de lodo de sabotear la boda. Ben derrota al alien como Cannonbolt, Pero se encuentra con los padres del novio, que le echan la culpa del destrozo y le apuntan con armas láser. El se escapa con la ayuda de Gwen, y Max explica que la familia del novio pertenece a los Plomeros. Mientras que la familia de la novia eran unos aliens hechos de "lodo". Ambas familias fueron enemigas hasta el día en que sus respectivos hijos, Joel y Camila, se enamoraron. Esta boda representantes de una tregua. Sin embargo, el día de la boda, el caos estalla cuando los padres de Camila se rebelan contra el matrimonio y muestran sus verdaderas personalidades. Como Fuego, Ben los derrota con un poco de ayuda de la novia enfadada, y finalmente la boda se celebra.

Personajes Editar sección

Héroes Editar sección

Secundarios Editar sección

Villanos Editar sección

Aliens Utilizados Editar sección

Hechizo Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • Este episodio se revela por primera vez que un humano puede tener una relación con una alien y tener hijos; ese tema se vuelve a mencionar en el episodio Todos hablan sobre el clima.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio