Wikia

Ben 10 Wiki

La aparición de Darkstar

 0
La Aparición de Darkstar
El Alba De Estrella Negra (ES) / Darkstar Rising (EN)
Darkstar2
Ep. de Ben 10: Fuerza Alienígena Fechas de estreno
Temporada Segunda Estados Unidos 10 de octubre de 2008
Ep. temporada 1 Latinoamérica 11 de septiembre de 2009
Episodio serie 14 España 28 de Agosto de 2009

La Aparición de Darkstar es el catorceavo episodio de Ben 10: Fuerza Alienígena y el primer episodio de la Segunda Temporada.

Sinopsis Editar sección

Cuando el equipo encuentra actividad de Los Caballeros Eternos, se dan cuenta de que era señuelos destinados a atraerlos a ser arrestado por hacerse pasar por Plomeros. Luego se les prohibió continuar sus investigaciones sobre la actividad alienígena y el Magistrado Gilhil le quita a Kevin su insignia. Ben se prepara para atacar, pero el Magistrado Gilhil de trata de impedir que Ben y Gwen ataquen, Ben se convierte en Goop y atrapa al Magistrado Gilhil y se le cae su arma por lo que no puede hacer nada.

Mientras tanto, una figura enmascarada entra en un escondite DNAlien y lucha contra el jefe Highbreed. A continuación, absorbe parte de la energía del Highbreed así que el Highbreed puede escuchar lo que dice. A continuación, demanda al Highbreed que vaya a atacar a Kevin y Gwen que están en el garaje de Kevin. Están a punto de besarse cuando de repente el Highbreed entra a través de la pared y trata de matarlos. El Highbreed resulta ser demasiado fuerte, noquea a Kevin mientras él estaba tratando de evitar que Gwen perdiera la vida. Ben llega finalmente como Humungosaurio y lanza al Highbreed. A continuación, el Magistrado Gilhil viene y los pone bajo arresto por hacerse pasar por plomeros, pero pronto son atacados por la misma figura enmascarada que trata de absorber todos sus poderes y los captura, mientras que Gwen se las arregla para escapar.

La figura enmascarada los lleva a todos ellos (excepto Gwen) a su escondite en el que les revela quién es él. El enemigo se revela como Mike Morningstar, que ahora se hace llamar Darkstar ya que, como resultado de su derrota anterior ha adquirido un aspecto de zombies, mientras que sus poderes se han visto muy ampliados y, por tanto necesita aún más energía para alimentar su hambre en llamas, y luego trata de absorber la totalidad de sus poderes. Luego Gwen llega con un ejército de DNAliens que derrotan a Darkstar Michael junto con Ben, Kevin, Gwen y el Magistrado. Después de que Ben lo derrota, se dan cuenta de que el Highbreed y los DNAliens han escapado. El Magistrado Ghilhil le da a Kevin su insignia de regreso, y le dice al grupo que ahora son ellos los encargados de proteger la Tierra. Acto seguido, envía a Darkstar a la Dimensión del Proyector.

Personajes Editar sección

Villanos Editar sección

Aliens Utilizados Editar sección

Eventos Importantes Editar sección

  • Mike adopta el nombre de Darkstar.
  • Ben, Gwen y Kevin son ahora Plomeros Oficiales.
    Gwevin74
  • Kevin y Gwen casi se besan.

Curiosidades Editar sección

  • Eco Eco, Mono Araña y Jetray aparecen en este episodio, pero no tienen ningún diálogo.
  • Se revela que el padre biológico de Kevin era un Plomero.
  • Se revela que suplantar a un plomero es un crimen mayor de clase interestelar.
  • Gwen y Kevin están a punto de besarse, pero les interrumpe el Comandante Highbreed.
  • Al golpear a Darkstar, Ben no dijo el nombre de los alienígenas que él estaba usando, pero probablemente debido a que no estaba en su mejor interés para decirlos en voz alta.
  • Cuando Darkstar estaba absorbiendo sus poderes, Kevin dijo que Ben debe convertirse en Alien X, pero Ben le dijo que si hace eso, Darkstar lograra absorber todo ese poder y volverse invencible (Tal vez si Darkstar absorbiera a Alien X, es muy probable que tendría las personalidades de Serena y Bellicus. Del mismo modo que Aggregor quiso absorber a un bebé Celestial ya que no tenía las tres personalidades).
  • En el garaje, se puede ver una versión rosa del auto de Kevin, es decir, el auto estaba pintado de verde por Kevin.
  • Kevin absorbió por primera y última vez en la serie la madera. (sola la muñeca y su mano).
  • Esta es la primera vez en la serie en que Vilgax fue mencionado.
  • Es la primera vez que Ben fue completamente drenado de energía después de usar el Omnitrix para masivos cambios causando que casi se desmaye.
  • Cuando Gwen y Kevin se encontraron con el Highbreed, Kevin absorbe la pintura de su auto, pero curiosamente, entonces absorbe el suelo antes de incluso atacar.
  • Si uno se fija bien, cuando Kevin estaba a punto de decir que Darkstar trató de robar a Gwen de él se sonroja.
  • La pose de Goop cuando aparece es la misma que en el Guante cosa que no se ve después.
  • Es el segundo episodio que se habla del alien Alien X.
  • Darkstar fue inspirado del villano Darth Vader de Star Wars, del Red X de los jóvenes titanes y el Doctor Doom de los 4 fantásticos.
  • Cuando Darkstar absorbe los poderes de Ben, en el reflejo de Ben se parece a la versión deformada de Albedo.

Episodios Segunda Temporada Ben 10: Fuerza Alienígena
La aparición de Darkstar | A solas con el enemigo | Buena copia, mala copia | El baile de Gwen | Un viejo conocido | Proyecto mascota | Castigado | Proyectado | El informante | Ayudando al enemigo | Olvidados en la Tierra | La guerra de los mundos Parte 1 | La guerra de los mundos Parte 2

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio