Fandom

Ben 10 Wiki

La visitante

Redirigido desde La Visitante

3.141páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Visitante
El Visitante (ES) / The Visitant (EN)
La visitante.png
Ep. de Ben 10 Fechas de estreno
Temporada Tercera Estados Unidos 21 de abril de 2007
Ep. temporada 13 Latinoamérica 28 de Setiembre de 2007
Episodio serie 39 España 22 de Setiembre de 2007

La visitante es el decimotercer episodio de la tercera temporada de Ben 10.

Sinopsis Editar

Cuando un robot alien aparece, llega a la Tierra una vieja ex-novia del abuelo Max, Xylene, la cual fue encontrada por dos personas que la liberaron. Luego se descubre que ella es la responsable de que Ben descubriera el Omnitrix, le dijo que el Omnitrix había sido enviado a Max, lo cual disgusta a Ben. Luego, el robot aparece, este destroza el camper y se fusiona con él. Luego, el robot viene otra vez y se lleva al abuelo Max. Cuando van a rescatarlo en el muelle, ella le da un nuevo alien llamado Upchuck que tiene cuatro lenguas que se estiran para poder manipular las cosas metálicas y llevarlas hasta el estómago, allí se mezcla con todos los líquidos estomacales para poder escupirlas. Ben usa al nuevo alien, se "come" al robot y le escupe para destruirlo, al final Ben se destransforma y escupe una tuerca. Luego Xylene le dice a Max que venga con ella a su planeta, pero el Abuelo dice que quiere quedarse con sus nietos. Al final, el abuelo y Xylene se dan un beso, lo cual asquea a Ben y a Gwen.

Personajes Editar

Villanos Editar

Mencionados Editar

Aliens Utilizados Editar

Hechizos usados Editar

Curiosidades Editar

  • Es la primera vez que se ve a Wildvine fusionarse con otra planta (en este caso, con un árbol).
  • Cuando Ben se va a escuchar las conversaciones de Max y Xylene, Gwen le dice a Ben "Ey, los platos no se van a lavar solos ¿sabes?... quizás no..." sacando el libro de hechizos de su bolsillo. Posteriormente, cuando Ben regresa donde estaba el camper, se ve que Gwen esta en el suelo barriendo unos platos rotos.
  • Cuando Gwen hace un hechizo para que Ben tenga el olor favorito de los perros, se ve que uno de ellos se parece al Perro de Ben.

Wiki al azar