Fandom

Ben 10 Wiki

La momia mutante

Redirigido desde La Momia Mutante

3.403páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
«La Momia Mutante» redirige aquí. Para ver el personaje, véase La Momia.

La momia mutante es el octavo episodio de la tercera temporada de Ben 10.

Trama Editar

Para que Ben y Gwen respeten el trabajo duro, Max los lleva a una granja para que trabajen, pero Ben hace todo usando a sus aliens.

Ya en la granja, el hijo de la dueña les cuenta a Ben y Gwen sobre los avistamientos de una momia que había llegado con una tormenta púrpura. Ben y Gwen indagaron al respecto y encontraron un hueco con una piedra púrpura adentro; en eso, la momia hace aparición para conseguir esa roca. Ben se transforma en XLR8 para pelear con él, pero sólo logra confundirlo. Posteriormente Max reconoce en la piedra un componente llamado "corrodium", el cual causa severas mutaciones en organismos humanos. La momia va a una fábrica de helados y expone al guardia al corrodium, causandole mutaciones. Los Tennyson vuelven a encontrarse con la momia en la fabrica de helados. Ben se convierte en Diamante y lucha contra La Momia, pero resulta ser más dura de lo que pensaban, mientras que el abuelo y Gwen se enfrentan al guardia mutado. Después la momia ataca a Ben envolviendo su reloj, agregándose accidentalmente su ADN al Omnitrix. Ben intenta transformarse en momia pero el Omnitrix lo transforma en Ultra T. Entonces éste se adhiere a una máquina de la fábrica y congela a la Momia para así derrotarla finalmente.

Después de eso, deciden enterrar a La Momia y abandonar la granja. Se descubre que el guardia no se va a quedar mutado para siempre debido a que no se expuso por mucho tiempo al corrodium.

Personajes del episodio Editar

Héroes Editar

Secundarios Editar

Villanos Editar

Aliens Utilizados Editar

Hechizos Editar

También en Fandom

Wiki al azar