Wikia

Ben 10 Wiki

Kraab

 4
Kraab

Kraab plantilla
Kraab en Fuerza Alienigena.

Kraab 023
Kraab en Ben 10.

Información
Sexo Desconocido
Especie Pisccis Preman
Ubicación actual Desconocida
Edad Desconocida
Serie Ben 10
Ben 10: Fuerza Alienígena
Ben 10: Supremacía Alienígena
Primera aparición Buscando el Omnitrix
Actores de voz
Original (Inglés) Billy West(Ben 10)

Jeff Bennett(Fuerza Alienígena)

Latinoamérica Óscar Flores (Ben 10)

Juan Carlos Tinoco (Fuerza Alienígena)

España Desconocida

Kraab (juego de palabras con "crab"; "cangrejo" en España), es un cyborg Pisccis Preman de Pisccis (el mismo planeta que Acuático). Es uno de los cazarrecompensas que contrató Vilgax para quitarle el Omnitrix a Ben Tennyson en el episodio Buscando el Omnitrix.

Aparición en la Serie Editar sección

Hunted
Bentenny10Añadida por Bentenny10
Este alien aparece por primera vez en el episodio Buscando el Omnitrix donde es contratado por Vilgax junto con Six Six y Tetrax, al llegar a la tierra tuvo competencia con estos caza recompensas debido a la recompensa que se les iba a dar. Comienzan rastreando la ubicación del Omnitrix aunque al separarse de los demás, este alien se encuentra con Ben en la forma de Fantasmático siendo el primero en rastrearlo en un taller viejo. Sin embargo pudo ganarle ya que uso sus habilidades principales como la visión térmica y uso de ectoplasma, pero termina aplastado por un elevador de objetos. Después se recupera y persigue a Ben en la mina donde colabora junto con Six Six, haciendo una tregua momentánea al enfrentarse a Ben en Diamante, con su gran tenaza logra realizar una combinación de ataques junto con el otro mercenario, pero son derribados por una bomba de humo lanzada por Tetrax. Cuando este último vence a Ben Tennyson, aparece Kraab junto con Six Six diciendo que se han decidido trabajar en equipo para repartir la recompenza en dos partes; atrapan al abuelo Max y a Gwen como uso de rehenes, además de que Kraab toma la tabla surf de Tetrax para evitar que el saliera del planeta, sin embargo este los elude y los combate. En la pelea se escabulle para atrapar a Ben pero en Materia Gris se sube en el y lo desconecta, para ser después aplastado por un gran contenedor de agua y ésta a su vez. Al final es atrapado en un cubo de energía junto con Six Six y llevados a prisión por Tetrax, quién demuestra ser un traidor y a su vez, protector del Omnitrix.

En Fuerza Alienígena Editar sección

Kraab reaparece en La Batalla Final: Parte 1. Fue congelado por Frío y dejado a bordo de su nave. Dado que Ben no pudo salvar la nave, la nave explotó. Pero, Gwen y Kevin lograron salvar a Kraab.

Kraab no cambia mucho de aspecto aunque sus colores están mas oscuros de cuando apareció con Tetrax y Six Six cuando fueron contratados por Vilgax.

En Ben 10 OmniverseEditar sección

Kraab vuelve en Omniverse junto a muchos Cazarrecompenzas, como por ejemplo: SeiseisSietesieteOchoochoThunderpigSunder,con Psyphon.                     

Kraab Omniverse
Kraab en Omniverse
Lucio10Añadida por Lucio10

Videojuegos Editar sección

Aparece en Ben 10 Destrucción Cósmica en el nivel 3: La Torre del Diablo, junto con Seven Seven.

Apariencia Editar sección

Él tiene una armadura de color café color dorado, una boca de lado, cuatro piernas como guadañas, y una pinza grande, poderosa en su mano izquierda. Dentro de la pinza tiene un poderoso cañón combinado con un pulverizador químico. También puede usar sus piernas para excavar debajo de la tierra y viajar rápidamente de un lugar a otro. Principalmente se parece a un cangrejo.

Habilidades Editar sección

Kraab es un cazador de recompensas con experiencia y es lo suficientemente inteligente como para saber que las debilidades de las especies alienígenas como Fantasmático. También hay que señalar que Kraab habla como un cazador real, llamando a Ben su "presa", y diciendo que él es "apenas digno de la caza". Sin embargo, Kraab es más robótico que orgánico, ya que Ben , como Materia Gris, pudo desactivarlo.

Kraab tiene varias habilidades en cuanto a enfrentamientos uno a uno como lo es el uso del gas lagrimojeno, disparos láser, además de contar con una armadura muy fuerte, capaz de resistir golpes muy duros como el de Cuatrobrazos y el uso de una vista que detecta calor, frío y cosas que están a través de las paredes o muros.

Kraab es un veterano de la guerra Pyros-Pisccisss y debido a heridas de guerra su cuerpo fue destruido como resultado volviéndose mecánico. 95% de su cuerpo ahora es mecánico y el resto es Pisccisss Premann.

Apariciones Editar sección

Ben 10 Editar sección

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar sección

Kraab hace una sola aparición en la serie Original y una sola en Fuerza Alienígena.

Curiosidades Editar sección

  • Kraab es el único enemigo robot que sobrevive después de haber batallado con Ben
  • Kraab habla igual que un cazador.
  • Distinto a muchos personajes que han reaparecido, él tiene muy pocos cambios desde la serie original. La única diferencia es que en Fuerza Alienígena, tiene un color mas claro, tiene mayor parte de su cuerpo café y su voz cambia.
  • Al parecer comprende el idoma de Six Six y Seven Seven.
  • A pesar de ser del planeta de Acuático, no parece que puede sumergirse debido a su apariencia robótica.
  • podría regresar en Omniverse y no seria gran sorpresa ya que parece que todos los villlanos están regresando a tomar venganza
  • podría estar basado en ultron por la manera de hablar
  • Aparece el el juego Copatoon: Superestrellas como Kangrejo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio