FANDOM

Kotukoda es un planeta cuyo concepto más cercano sería el de "Planeta de las leyes".

Descripción Editar

Aunque es un asteroide, Kotukoda es considerado un planeta para los fiscales y los políticos que acuden ahí. Es un asteroide realmente grande y lleno de edificios en los cuales se llevan a cabo los eventos y juicios intergalácticos. Tiene cráteres en su superficie.

Aparición en la serie Editar

Éste planeta debuta en el episodio Los Recuperadores Galácticos, donde Ben y Kevin acuden para arreglar la situación de Ship. Aquí se topan con un juez y un fiscal Highbreed, que atienden todos los problemas y casos de los demás alienígenas, incluso también se presentó Baz-El para decir lo importante que era Ship para él, pero Ben le explica a Domstole lo importante que es Ship para su equipo, además de darse a revelar quién es. Se sabe que se llama Kotukoda porque Kevin dijo: "La corte está en el planeta Kotukoda".

Civilización Editar

Actualmente el asteroide está habitado, pero únicamente por gente de la ley. Realmente éste lugar fue escogido para llevar a cabo sentencias y juicios como el juzgado intergaláctico.

La Corte de éste planeta está integrada por un Highbreed y un alien de la especie de Raff pero de color dorado en lugar del plateado, se sabe que pueden haber más que éstos 2, pero todavía no está confirmado.

Ésta civilización escogió éste lugar ya que es un espacio accesible en todos los casos, ya que en los otros planetas siempre se resguarda la entrada de seres extraños.

Curiosidades Editar

  • Fue mencionado por primera y única vez en la serie de SA en el episodio "Simian dice" por Gwen.
  • Tal vez haya más jueces y fiscales en éste planeta, incluso de otras especies.
  • Kevin ha estado en esa corte más de una vez, ya que Domstol lo conoce bien y al parecer lo conoció en algún juicio en contra de él.