Fandom

Ben 10 Wiki

Kolar

3.327páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kolar es un ex cadete plomero Tetramand, destituido por un crimen no revelado en la serie. Con este personaje, se confirma que los de su especie no son exclusivamente de color rojo.

Pasado Editar

Como se dijo, el fue en un tiempo un cadete de los plomeros quien apoyo a la organización en numerosas misiones, sin embargo luego de cometer un gran crimen el Magistrado Hulka descubrió sus actos y lo destituyo de su cargo, luego de eso es enviado a El Vacio donde permaneció un tiempo allí.

En Supremacía Alienigena Editar

Apareció por pirmera vez en Ben 10: Supremacía Alienígena en el episodio Entrenamiento básico donde luego de haber pasado un tiempo en el vacio escapa de allí y comienza un desesperado ataque hacia Hulka al ocasionar varios incidentes, sus acciones hicieron que Hulka lo buscase hasta un almacen donde ahí mismo le enfrentó, también Ben en Cuatrobrazos intento detenerlo pero demostro ser mas fuerte. Para empeorar las cosas atrapa a Tack y amenaza con matarlo obligando a Hulka a lanzarse al vacio, pero Ben y el equipo lograron vencerlo al lanzarlo a dicha dimensión.

Descripción y Características Editar

A diferencia de otros Tetramands, su tez es de color azul, en lugar de roja; es posible que sea una mutación o una sub-especie de Tetramand, o que hay más colores de piel de Tetramand que el rojo o puede ser un híbrido Tetramand. Tiene el pelo largo, negro, ojos rojos, llaves de plata en las muñecas y los tobillos, un cinturón de plata, una barba pequeña, y los pantalones bajados a su tobilleras. También cuenta con varias pequeñas cicatrices en su cuerpo. Su color puede referirse a la región de donde viene, puede que en el planeta Khoros haya regiones donde viven Tetramands de diferentes colores.

En términos psicológicos, Kolar es rudo y atrevido, presentando un visión de sí mismo enaltecida y muy orgullosa.

Poderes y Habilidades Editar

Tiene súper fuerza, y es más fuerte que Cuatrobrazos probablemente porque es mayor de edad que Ben. Fue capaz de arrastrar a Cuatrobrazos, Kevin, Gwen y Kodek Branigen al borde de un Proyector. Él ganó más poder en la Dimensión del Proyector.

Desventajas Editar

En espacios pequeños queda inmovilizado por su tamaño.

Apariciones Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Kolar hace 1 aparición en Supremacía Alienígena.

Curiosidades Editar

  • Su cuerpo se parece al de Cuatrobrazos de Ben 10.000 por las espinas que tiene en lo hombros, pero su cara se parece a la del Cuatrobrazos de Ben a los 16 años.
  • En las escenas en que le ponen el sujetador se parece a Cuatrobrazos.
  • Su ropa es parecida a la de Cuatrobrazos, excepto por la X.
  • Es algo raro que Kolar posea tanto cabello y ojos rojos, ya que los tetramand tienen poco pelo y ojos color naranja.
  • Su color de piel y ojos se debe mediante de un carácter resesivo, es decir su ADN es un poco diferente a los normales, ejemplo: Cuatrobrazos, todos sus caracteres son carácter dominante.
  • A lo mejor los Tetramand tienen razas de color y por eso Kolar es de ese color.
  • Tal ves el Omnitrix tenga un Tetramand parecido a el igual que con las sub-especie de los Gourmand.

También en Fandom

Wiki al azar