Fandom

Ben 10 Wiki

Kineceleran

3.332páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Los Kinecelerans (Pronunciado que e'inecelerans), es la especie de XLR8Helen y otros. Son una especie alienígena nativa del planeta Kinet.

Características. Editar

Los Kineceleran tienen un cráneo alargado, su piel es azul, poseen oídos acentuados, colas grandes, largas, y pies de gran tamaño. En el aspecto físico presentan musculatura bien desarrollada (Similar a la de otros animales corredores, como el guepardo o velociraptor) pero de manera esbelta y delgada, siendo esto muy beneficioso para su condición aerodinámica. Como su planeta hogar, los Kinecelerans se aceleran, y viven sus vidas apenas tan rápidamente como su planeta cambia. Consecuentemente, los Kinecelerans están naturalmente hechos para apresurar las cosas rápidamente, pudiendo alcanzar velocidades de casi 300 km/h por los estándares de la Tierra. Esta velocidad extrema viene de la manipulación de la fricción, que permite que corran encima de las paredes, que hagan tornados a través de fuerza centrífuga, y que hagan almacenes enormes de la electricidad estática para expulsar sobre opositores. A pesar de su velocidad, los Kinecelerans no son guerreros. No están hechos para luchar, ni paran para pensar de su movimiento siguiente. La velocidad natural de un Kineceleran es inútil en la tierra no sólida como barro, hielo, y especialmente el agua, que los hace perder control de su ímpetu. El agua es especialmente problemática, pues no va bien con la electricidad estática que se acumulan de su movimiento constante. El Kineceleran más expertos puede incorporar la "zona mítica de la velocidad", una dimensión temporal enteramente diversa donde el resto del mundo para, y la realidad adquiere diversas reglas. Las amenazas más grandes para los Kinecelerans son imanes y pulsos cargados, que las hace perder el control. Cuando recorren distancias cortas lentamente, parece que patinan sobre las ruedas de los pies. Los Kincerelans si van a una velocidad muy rápida, pueden traspasar la barrera del Tiempo. (O sea viajar al Futuro).

627px-Kinecelarens speed.jpg

Velocidad de un Kineceleran

Diferencia de Géneros Editar

En general, son bastante similares, siendo los machos algo más musculosos, y las hembras más finas y con mas parentesco a la mujer humana.

XLR8 Editar

Artículo principal: XLR8

El Omnitrix/Superomnitrix tienen un Kineceleran, al que Ben le puso "XLR8" (ya que en inglés se pronuncia "exelereit" siendo escrito correctamente "exelareigth", o sea accelerate, significando acelerar en español). XLR8 produce fricción en su cuerpo acumulando cada vez más velocidad.

Pueblo Bajo Editar

En Ben 10: Omniverse aparece una Kineleceran hembra y una pequeña kineleceran en el Pueblo Bajo

Kineceleran conocidos Editar

Curiosidades Editar

  • Debido a las rápidas rotaciones de su planeta, los Kineceleran tienen ciclos de vida cortos.
  • Esta especie es capaz de correr sobre el agua si va muy rápido.
  • Son de la especie de los 10 aliens iniciales en el Omnitrix.
  • Tal vez sea la especie más rápida corriendo del universo porque Jetray es aproximadamente de la misma velocidad pero volando.
  • Es el especie mas rápida de la galaxia en tierra.
  • Las ruedas de sus pies son las que le dan su velocidad.
  • Su casco las manos y las ruedas son de metal.
  • Puede correr sobre agua más no sobre hielo por que se resbala al igual que sobre barro.
  • Pueden andar en velocidades normales como se le ha visto a Helen.
  • Su especie se parecen a los velociraptor por su velocidad y características.
  • Eco Eco Supremo es como Jetray de rápido cuando vuelan y XLR8 es también rápido y es difícil definir quien es mas rápido.
  • Las rayas negras que tiene en la cola son parte de su ropa.
  • Su manera de correr es similar a una carrea de patinaje.
  • Su especie comparte similitudes con los Citrakayah, especie de Fasttrack.
  • Pueden detener el tiempo por pocos segundos.
  • Si corren rápidamente en círculos pueden crear un tornado.
  • En Omniverse, se ve que tienen los ojos blancos.
  • Fue confirmado en el episodio La guerra de los mundos que Helen tiene un visor.
  • Gracias a sus ruedas y a su cuerpo aero-dinámico, pueden correr muy rápido.
  • Tienen una armadura muy resistente.
  • Son pacíficos, pero no se sabe por qué algunos viven en la Tierra. Tal vez porque la vida en la Tierra es más larga que en Kinet.

También en Fandom

Wiki al azar