Fandom

Ben 10 Wiki

Khyber

3.403páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Khyber "El Caza Hombres" también conocido como El Cazador, es un antagonista principal de Ben 10: Omniverse. Es el enemigo de Ben Tennyson. Es un malvado, ambicioso, despiadado y astuto cazador intergaláctico, quien ha capturado algunas de las más grandes presas del universo.

Es uno de los villanos principales del Ben de 16 años en Ben 10: Omniverse, donde busca capturarlo bajo las órdenes del Dr. Psychobos y Malware, y por consiguiente, de Albedo, en el cual no ha tenido tantos intereses en él.

Apariencia Editar

Se desconoce a que especie pertenece Khyber, presenta características físicas similares a los Detrovite. Posee un físico desarrollado, con fuertes pectorales y  brazos, una cintura estrecha y piernas  muy robustas. Su piel es de color turquesa. Su rostro presenta rasgos fuertes, con grandes dientes y ojos rojos y brillantes.

Utiliza un apretado traje negro, pantalones grises ajustados con un cinturón gris, botas negras, una especie de casco del mismo color, rematando con una armadura sobre todo, la cual tiene motivos de cráneos y algunas espinas.

Poderes y habilidades. Editar

Al ser un experimentado de su profesión, Khyber posee una muy buena condición física, siendo capaz de correr grandes distancias, sobrevivir en ambientes extremos, tener habilidades acrobáticas para esquivar posibles ataques, combatir contra diversas criaturas y sobreponerse a una gran cantidad de obstáculos, gracias a sus conocimientos de combate y cacería. Es un excelente rastreador de bestias, siendo capaz de someterlas en pocos minutos. Se enorgullece profundamente de sus habilidades.

Khyber posee un dispositivo similar al Omnitrix llamado Nemetrix, que utiliza para convertir a su mascota en diversos depredadores para combatir a Ben. Para hacer eso tiene que colocárselos en el cuello en su collar y silbar. Sin embargo, esto deja abierta su única debilidad conocida hasta el momento, que es que lo amordacen para impedir que silbe tal como se vio en el episodio Depredadores y presa.

Artefactos Editar

Khyber, como todo cazador, tiene un amplio arsenal para combatir a su presa:

Apariciones Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Videojuegos Editar

Curiosidades Editar

Gigantosaurio (craneo y casco).png

Cráneo y casco de un Vaxasauriano Supremo

  • En el episodio El máximo atraco dejó a Albedo para buscar un dispositivo en su forma Suprema y luego él se encargaría de Ben.
  • Le tiene miedo a los Nemuinas.
  • Khyber quiere la cabeza de Ben como trofeo para su colección.
  • Puede que sea un mutante.
  • Posiblemente esté basado en Depredador de 1987.

También en Fandom

Wiki al azar