Fandom

Ben 10 Wiki

Khoros

3.141páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Planeta khoros.png
Khoros
Especies habitantes Tetramand
Estado Actual Activo
Galaxia Via lactea
Coros es un planeta (Catalogado como subdesarrollado), y es el lugar de origen de la raza de Cuatrobrazos, un Tetramand. Editar

Características Editar

Coros presenta como un ecosistema predominantemente desértico donde la supervivencia del más apto tiene un significado absolutamente literal. Si bien se considera como "planeta no civilizado", por una confederación de los estados de ciudades prósperas, la condición hostil de Coros es algo que se entiende incluso desde su cultura. Las tribus nómadas son gobernadas por señores de guerra sedientos de sangre que vagan por el paisaje, buscando las reliquias de sus esclavos pasados con las esperanzas de ganar una ventaja en batalla. Además, Coros se parece mucho como planeta a Marte, por su color medio rojizo y sus rocas y arenas inhóspitas. Estas duras condiciones explican en gran parte las características físicas de sus habitantes, que deben desarrollar gran fuerza física con el fin de sobrevivir a su planeta. Desde el  espacio se ve rojo con un anillo en forma diagonal.

Posible Aparición  Editar

En el episodio Los Luchadores Galácticos (Episodio), al principio del episodio se vio una nave dejando un cargamento en un asteroide cercano a un planeta que era rojo y con asteroides orbitando en él, pues como se ve en la imagen, Coros tiene asteroides y su entorno es de color rojo, por lo tanto el planeta que se vio en este episodio al principio era Coros. Además, Tinny es un Tetramand hembra, y este planeta es el natal de los Tetramands. Entre ellos Cuatrobrazos el alien del Omnitrix, Manny un joven plomero, Tiny integrante de Los Luchadores Galácticos.

Habitantes Editar

Apariciones Editar

Khoros solo tiene tres apariciones en Ben 10: Omniverse.

Wiki al azar