Fandom

Ben 10 Wiki

Kevin Levin (Linea Temporal de Ben 10.000)

3.332páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Contenido alternativo

Kevin Levin es Kevin Levin en un futuro posible. Fue visto por primera vez como un villano bajo el nombre de Kevin 11.000 pero después de unos años fue curado, volviéndose cuerdo de nuevo y se reunió con Los Plomeros, así como sus viejos amigos. Actualmente está vigilando a Las Raíces en la bahía

Historia Editar

PasadoEditar

Bajo circunstancias desconocidas, Kevin usó sus poderes para absorber una vasta cantidad de energía, causándole que perdiera su cordura de nuevo y se volviera un criminal. Esto resultó en que fuera enviado al El Vacío. Kevin estuvo atrapado en El Vacío por un periodo desconocido de tiempo, aunque a través de escapes al azar dentro y fuera del Vacío fue capaz de tener un hijo con una mujer de una colonia de Saturno, llamado Devlin Levin. Durante su tiempo en el Vacío, Kevin absorbió energía de diversos alienígenas, lo que lo pudo convertir en una nueva forma híbrida monstruosa mucho más poderosa que la original, aunque ahora es capaz de cambiar entre este forma y su humana a voluntad .

Ben 10Editar

El hijo Ben, Ken está celebrando su décimo cumpleaños, y para conmemorar la ocasión Ben le da un Omnitrix de su propio. Sin embargo, lo equipa con un limitador, dispuesto a confiar en su hijo para derrotar a los villanos por su cuenta. Ken pronto se hace amigo de un chico llamado Devlin, y la misma noche los ataca Kevin 11. Al no encontrar el Proyector, ya que Ben lo ha movido después de los eventos de Ben 10.000 (Episodio), se retira

Ken, tampoco tiene conocimiento de la mudanza, ya que el se esfuerza por encontrarlo por su cuenta, sólo para hacer llegar involuntariamente a Devlin, quien es el hijo de Kevin y puede transformarse en una forma mutante de su padre, justo como él. Devlin libera a su padre desde el Vacío, pero pronto su corazón es destrozado al saber que el único interés de Kevin es en luchar contra Ben, no ver a su hijo y fue echado de la familia de Kevin. Kevin es finalmente derrotado por las fuerzas combinadas de Ben, Ken y Devlin. Justo antes de eso, Kevin 11.000 demostró estar a merced de Muy Grande, que había perdido los estribos cuando Kevin hirió a Ken. A continuación, se le ve aplastado brutalmente en el suelo.

A pesar de que parece estar noqueado, Kevin apenas fue dañado por Muy Grande, levantándose con un par de moretones. Él le pregunta a Ben si el asalto era lo mejor que tenía, pero Devlin se las arregla para colarse detrás de él y atrapa a su padre en un huevo del Vacío, que luego le da a Max, quien, antes de partir, le dice "Tengo un lugar especial para ti esta vez! ", lo que indica que Kevin será encerrado en una prisión especial de alta seguridad.

OmniverseEditar

Unos años más tarde, Kevin se ha curado y recuperado su cordura, una vez más. Él es amigo de Ben 10.000 y el novio  de Gwendolyn Tennyson de nuevo, aunque Gwendolyn mantiene una estrecha vigilancia sobre él y de inmediato sube su voz cuando Kevin empieza a hablar de manera agresiva. También está trabajando como un Plomero de rango Magistrado en El Vacío, principalmente para mantener a Las Raíces en la bahía. Él conserva su personalidad pero según Ben, sus habilidades con las personas han mejorado. Más tarde atiene la fiesta de retiro de Max.

AparicionesEditar

Ben 10Editar

Ben 10: OmniverseEditar

Curiosidades Editar

  • Este Kevin pertenece al futuro donde Fuerza Alienígena, Supremacía Alienígena y Omniverse pasaron, pero de una forma totalmente diferente.
  • Él usa la ropa de los Chicos Amalgama.
  • Según Derrick J. Wyatt, Kevin se vuelve malo y hace cosas irremediables. Ben y Gwendolyn pueden estar atentos y tratar de minimizar la cantidad de veces que ocurra, pero todavía van a suceder. Kevin es es un héroe y un villano.1

ReferenciasEditar

  1. http://ask.fm/DerrickJWyatt/answer/120581521780

También en Fandom

Wiki al azar