FANDOM

Kevin-grevioux

Kevin Grevioux es un actor, guionista y escritor de cómics. Él es más conocido por su papel de "arrasar" en las películas de Underworld.

Biografía Editar

Grevioux nació en Chicago, Illinois, y pasó la mayor parte de su infancia en Minnesota, Boston y Nueva Jersey. Él es un graduado de la Universidad de Howard en Washington, DC que obtuvo una licenciatura en microbiología. También asistió a la escuela de posgrado en Howard, estudiando para su maestría en ingeniería genética. Sin embargo, no se ha completado el programa de este maestro. Como actor, se le ha visto en películas como La Máscara de acero, el Congo, El planeta de Tim Burton de la nueva versión de simios, y en 2003 la película de vampiros vs hombres lobo, Underworld. También ha trabajado como especialista en la ocasión.
Underworld fue el primer Grevioux de crédito efectuadas por escrito. Él vino para arriba con el concepto original / premisa y escribió el guión original junto con el director Len Wiseman, el lanzamiento de la franquicia de Underworld. Él aparece en el propio cine como un licántropo, Raze, y regresó como el personaje de la precuela Underworld: La rebelión de los Licántropos, que también se adapta a una mini-serie de cómics. También expresó su interés en contar más historias Underworld en forma de cómic si este tiene éxito.

A principios de 2006, Grevioux creó dos editoriales de cómics, Astounding Studios y Estudios Darkstorm. Astounding Grevioux Studios se centraba en todas las edades. Darkstorm Studios fue una línea más adolescente.
El 2 de diciembre de 2009, Grevioux organizó un episodio piloto para una serie, Monster Tracker, en Discovery Channel.

Él vendió el guión de la adaptación cinematográfica de la novela gráfica Darkstorm Estudios, I, Frankenstein, que está siendo producida por Lakeshore Entertainment. La historia sigue el monstruo original de Víctor Frankenstein, que es la única fuerza que se interpone entre el raza humana y un levantamiento de las criaturas sobrenaturales decididos a derrocar al mundo. El rodaje comenzará en 2011.

Episodios creados por él Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

También en FANDOM

Wiki al azar