KevinDNAlien 

es un jefe del videojuego Ben 10: Fuerza Alienígena: El Juego.

Explicación de su forma Editar

Este personaje es Kevin convertido en mitad Kevin (humano-Osmosian) y mitad DNAlien. Este personaje es un jefe en Ben 10: Fuerza Alienígena: El Juego en el nivel 5 = "Plomeros En Apuros". En este nivel Kevin estaba buscando a Gorvan (un Tetramand) y este lo encierra en una trampa con Xenocytas.

Curiosidades Editar

  • Esto es muy parecido a lo que le paso a Ken Tennyson (Un encuentro con el abuelo) y a Tyler (El Informante).
  • Es la primera mutacion de Kevin exclusiva de videojuegos la segunda es Techadon Kevin.
  • En el juego se ven mas o menos 100 huevos de DNAliens (xenocithas) y con Ken y Tyler solo fue uno y se tranformaron completamente en DNAliens y con Kevin solo la mitad.
  • Se supone que como seis xenocytes se le pegan a Kevin, pero cuando Ben lo cura y lo destransforma, solo tiene 1.
  • Posiblemente los otros cinco xenocytes solo lo derribaron y se fueron mientras que uno se quedo a mutarlo.
  • Posiblemente sus poderes y la cantidad de tiempo que duro con el impidieron que se transformara totalmente.

Ventajas y Desventajas Editar

Habilidades:

  • Fuerza sobrehumana (de Kevin y de DNAlien).
  • Absorción de materia sólida (de Kevin).

Debilidades:

  • Si no absorbe materia sólida no es tan fuerte.

Derrotarlo en el juego Editar

Para derrotarle, debes eliminar los 3 objetos para que no pueda succionarlos entonces él no puede recuperar energía. Una sugerencia es congelarlo y destruir los objetos pero eso no hará más fácil las cosas ya que tiene la fuerza para derrotar a Humungosaurio.