FANDOM

Información en desarrollo
Este artículo contiene información que se ha revelado muy recientemente, o a cambiado a partir de un estreno reciente. Por ello, el artículo o parte del mismo podría estar inconcluso, no concordar con otros hechos o simplemente ser totalmente falso.
Más información: Arma XI

Kevin Ethan Levin, más conocido como Kevin Levin o simplemente Kevin, anteriormente como Kevin 11 o Kevin Eleven, es un Osmosiano, un personaje principal en Ben 10, fue uno de los personajes más recurrentes de la primera serie y paso a ser personaje principal desde la segunda. A pesar de que comenzó como villano en la primera serie, se volvió uno de los héroes en la segunda.

Apariencia

En la serie original, Kevin era un muchacho delgado y con el pelo negro hasta los hombros, piel pálida y ojos marrón oscuro con negro, marcas descolorifas alrededor de ellos (una señal de que un Osmosiano recientemente ha absorbido energía). Llevaba una camiseta desgarrada negra, brazaletes tachonados negros, pantalones cortos marrones de carga, y botas grises hasta las rodillas, y un collar de candado que fue un despojo de su primer delito: el robo de una bicicleta y utilizarlo para huir a Nueva York. Después de absorber una retroalimentación del Omnitrix, Kevin se volvió capaz de transformarse en copias exactas de todos los alienígenas sin restricción, a excepcion del símbolo del Omnitrix. Después de que la energía sobrecarga a Kevin, se transformó en Kevin 11, una mezcla aleatoria de las partes del cuerpo de los 10 alienígenas dichos, lo cual destruyó completamente su ropa, a excepción de sus pantalones cortos de carga.

En Fuerza Alienígena, Kevin se había convertido en un joven alto y musculoso. Sus ojos ahora carecen de las marcas negras (como su cuerpo se recuperó y dejó de absorber la energía). Su atuendo normal es un camiseta apretada negra sobre una camisa de manga larga y gris, pantalones de mezclilla y botas negras de combate. Su pelo, aunque aún es largo, esta peinado. De vez en cuando, se le ve usando una chaqueta de mecánico de manga corta, azul claro, con manchas de aceite, sobre una camisa musculosa blanco, jeans azules y botas de combate negras. Después de que pasa por una segunda mutación, por una mezcla balanceada de diversos asuntos, la transformación completamente destruye su ropa, excepto los calzoncillos. Como resultado, Kevin tuvo que usar un máscara I.D. en público para parecer humano. En su segunda mutación se parecía a algunos materiales sólidos. (Piedra, madera, Tadenita y metal) Durante el tiempo de Kevin como Kevin Supremo, su apariencia es de nuevo una mezcla balanceada de varios extraterrestres que están actualmente accesibles a través del Ultimatrix de Ben.

En Ben 10: Omniverse, Kevin lleva la misma camisa, pero las mangas y el cuello están cortadas en formas desiguales, la camisa gris está un poco rota y lleva tirantes grises con bolsas. Su cabello es largo y recto y sus jeans tienen un pequeño desgarro debajo de su rodilla izquierda. También lleva un collar parecido al candado que llevaba cuando tenía once años en la serie original, pero marcado con el número '11 '.

Más adelante en la serie, a Kevin le crece barba en su barbilla y su camisa gris obtiene unas rayas. En Weapon XI, Kevin obtiene la misma cicatriz en forma cruzada que Kevin 11.000 tiene.

Personalidad

Debido a que Kevin abuso demasiado de su poder de absorcion cuando era niño, inicialmente demostró una actitud muy destructiva y psicópata además de comportamiento muy antisocial, llegando a destruir la guarida de una pandilla (aparentemente solo porque quería) después de conocer los poderes de Ben, su actitud cambia a una muy ambiciosa tratando de obtener el Omnitrix por cualquier medio posible, después de obtener los poderes alienígenas de algunos aliens en el Omnitrix, sus deseos destructivos y psicópatas se incrementan aún más al punto de terminar de destruir la guarida de la anterior pandilla y casi matar a sus miembros si Ben no le daba más poder.

Kevin Blast

La energía del Omnitrix provocó que la mente de Kevin se volviera mas inestable que nunca

Después de su primer encuentro con Ben, Kevin empezó a guardarle resentimiento a Ben porque, según él, Ben es el responsable de que no pudiera volver a su forma humana. Su perturbado estado mental gracias al abuso de su poder de absorcion más los sentimientos de odio que había guardado hasta el momento con relación a la gente refiriéndose a él como fenómeno y no humano hizo que su odio se hiciera mayor ,ahora que el mismo se daba cuenta que no era humano para nada ya. Sin embargo aun conservaba su personalidad creída y despreocupada tomándolo todo como si fuera un juego, pero después de que Ben lo derroto y le aseguro que el “jamás valió la pena”, Kevin muto en una mezcla de todos los 10 aliens que Ben tenia desbloqueados hasta ese momento en el Omnitrix, esto hizo que Kevin finalmente desarrollara un odio real y muy fuerte hacia Ben, volviéndose su único propósito en su vida matarlo con sus propias manos (antes solo deseando crearle mala reputación además de crear su propia ganancia), aún cuando terminaron peleando juntos Kevin trato de aprovechar la oportunidad de acabar con él y mantuvo ese gran odio hasta que quedo atrapado en el Null Void.

Cinco años después de su derrota final y su encarcelamiento en el Null Void, Kevin regreso a la tierra con una actitud aparentemente cambiada, ahora con un sentido de la justicia más correcto, además de que el odio hacia Ben se había desvanecido bastante, sin embargo aún conserva su actitud molesta, creída y despreocupada, además aún tiene tendencias destructivas, aunque mucho más controladas, Kevin, al parecer, desarrollo un increíble sentimiento de arrepentimiento durante esos cinco años, ya que ahora está totalmente avergonzado y poco orgulloso de lo que hizo hace cinco años, tal vez siendo esta una de las muchas razones para que use sus contactos y su reputación para ayudar a los plomeros (o a Ben y Gwen), sin embargo Kevin todavía tiene bastante temor a que la gente lo abandone y lo vuelva a despreciar como antes, ya que tiene pesadillas donde todos los que conoce aparecen y empiezan a atacarlo (por su reacción al decir esto, se podría deducir que tanto Ben como Gwen también aparecen en estos sueños). Después de que el Omnitrix lo volviera a transformar en un mutante, Kevin desarrollo odio hacia su nueva apariencia, creyendo que nadie quisiera estar con alguien como él, lo cual le produce una gran tristeza. Al parecer Kevin siempre odio sus poderes, ya que en el episodio El intercambio se puso increíblemente feliz, no solo por el hecho de haber recuperado su forma humana (después de su segunda mutación) sino también porque había perdido todos sus poderes.

En Supremacía alienígena, Kevin demostró haber madurado completamente durante los últimos años. Ya no tiende a ocultar sus sentimentos con burlas o cosas parecidas y expresa sus preocupaciones muy de frente. También, se pudo observar que su sentido de la justicia cambio casi totalmente, ya que ahora tiende a ayudar a sus amigos sin ningún tipo de trato a cambio y no tendría ningún problema en poner su vida en juego con tal de que sus amigos estén a salvo o consigan su objetivo sin esperar nada a cambio. Además de siempre buscar el bien común más que el suyo propio ahora (con raras excepciones).

Sin embargo, Kevin todavía conserva algunos rasgos extremistas en su personalidad. Al volverse mas unido a sus amigos y finalmente descubrir el sentimiento de ser apreciado por otros, Kevin se volvió mucho mas impulsivo a la hora de actuar cuando sus amigos o familia están en peligro. Kevin tiende a alterarse y perder totalmente el control contra otras personas cuando nota que sus amigos han sido dañados o afectados de alguna mala manera por ellos. También, se empieza a sentir muy inútil y mal cuando no puede ayudar a sus amigos y se desespera tratando de hacer lo que sea para poder salvarlos. Además de que Kevin afirmo abiertamente que, si se diera la ocasión, no le importaría tener que matar a cierta gente con tal de que sus amigos y familia estén a salvo.

Normalmente Kevin es el primero en darse cuenta cuando un nuevo aliado es de confiar y cuando no, ya que él fue el único que vio a treves de Darkstar la primera vez que se encontraron (aunque puede que sus sentimientos por Gwen le ayudaran esa vez), además de que cuando encontraron al hermano de Gwen el dudo un poco antes de dejarlo ayudarles (demostrando de esta forma que analiza a las personas que conoce por primera vez).

Aun cuando Kevin tiene su personalidad cuando esta con sus amigos, se ha demostrado que puede ser bastante tímido en ciertas ocasiones (la mayoría relacionadas con Gwen), como cuando se presenta al padre de Gwen por primera vez, también se puede ver de que en estas situaciones Kevin pierde un poco el control y puede llegar a decir las cosas menos apropiadas. De igual forma, Kevin, al parecer tiene una forma de detectar a los chicos que pueden tener algún interés en Gwen y actúa en conforme a lo intimidado que se sienta de este chico ya sea con una actitud muy negativa cuando esta realmente intimidado (Mike Morningstar) o de una forma burlona y despreocupada del asunto cuando no sienta peligro alguno (Cooper).

También, Kevin gusta de hacer bromas relacionadas con cosas asquerosas (para disgusto de Gwen) y hablar de tecnología alienígena. Tiene un afecto especial con su auto (un modelo parecido a los Chevrolet Camaro de primera generación pero que finalmente se descubrió que es un Dodge Challenger), al punto de querer darle una paliza a quien se atreva a siquiera hacerle un rasguño, también aparentemente es un gran mecánico y siempre se lo ve arreglando su auto (una vez incluso lo arreglo en una noche), en el episodio Paradox se insinuó que su auto (el cual había sido envejecido totalmente y posteriormente arreglado al traerlo desde una época más antigua) no podía entrar en contacto con nada de 1976 o explotaría, lo cual podría insinuar que su auto fue fabricado ese mismo año (ya que Kevin menciono que su auto estaba como "recién salido de la agencia"), en el episodio Pet Project Kevin llego a insinuar que piensa tanto en su auto que solo “a veces” llega a pensar en comer (aunque se puede asumir que hablaba en broma), en el episodio doble La Guerra de los Mundos Kevin llega a sacrificar su auto en la batalla final quedando este completamente destruido, después iría a comprarse uno nuevo que terminaría siendo totalmente igual al anterior.

Historia

Relaciones

Ben

Funny Kevin

Kevin burlandose de la desgracia de Ben, para molestia de otros.

Kevin levin metal

Si bien empezaron llevándose bien, Kevin pronto demostró ser una mala influencia para Ben con su actitud ambiciosa y amoral. Después de que Ben decide rechazar formar parte de su plan para hacer chocar los trenes, este se siente traicionado y en venganza roba la energía del Omnitrix para transformarse en cualquier alienígena de Ben pero casi ya no podía volver a su forma humana. Kevin culpo a Ben por esto y decidió arruinar su reputación, después de que este muto en la combinación de los aliens de Ben. Después de esto, se hicieron enemigos, con Kevin tratando de eliminar a Ben en varias ocasiones y en otras haciendo treguas temporales entre los dos.

En Alien Force, su relación fue cambiando conforme avanzaba la serie, en la primera temporada Kevin se mostró bastante frío con Ben (al cual solo se refería por su apellido, a diferencia de Gwen) tomándolo solo como un compañero de equipo al cual podía molestar sin importarle lo que él pueda pensar acerca de sus acciones. Conforme pasan los episodios, Kevin va aceptando más a Ben, molestándolo menos y confiando mucho más en el al punto de pedirle consejo sobre su baile con Gwen (a pesar de que tanto Gwen como el estaban seguros de que Ben no tenía ni idea del tema).

En Ultimate Alien, parece que se están empezando a aceptar mutuamente (refiriéndose a Ben ahora por su nombre) aunque Ben no duda un segundo en tratar de eliminar a Kevin cuando este vuelve a transformarse en un inestable monstruo. En los últimos episodios, Kevin le admite a Ben que le debía por haberle dado una segunda oportunidad y agradeciéndole por haber cambiado su vida.

En Omniverse, su relación es mas cercana y se consideran los mejores amigos. Sin embargo, los Raices consideraban a Ben un peligro, también llamado "la tormenta que viene" ya que usaba el Omnitrix a su corta edad. Kevin traiciona a Ben y se une a Servantis y los chicos amalgama. Ben queda devastado, pues ya consideraba a Kevin como un amigo confiable. No obstante, Kevin revela que había estado fingiendo para salvar a los chicos amalgama de la influencia de los Raices, indicando que Ben es casi como un hermano para el y nunca lo traicionaría.

Gwen

Gwen y Kevin

Gwen y Kevin tienen una relación "muy especial" a partir de "Fuerza alienígena"

En la primera serie, Gwen y Kevin casi no interactúan entre ellos, pero por su actitud al parecer Kevin veía a Gwen como una molestia y trato de acabar con ella en un par de ocasiones. En Fuerza Alienígena, sin embargo, Kevin desarrollo un gran afecto por ella, aún así (y a pesar de las insistencias de Gwen) él se negaba a admitirlo. En la segunda temporada, parece que él ha ido aceptando cada vez más este hecho. Al final fue Gwen la que obligó a Kevin a invitarla a su primera cita donde trato de llevar a Gwen a un baile. Kevin hizo todo lo posible para que esa noche todo salga bien, y aun cuando no salió como planeo, Kevin al parecer finalmente le confeso sus sentimientos en esa noche y Gwen también por lo que ambos desde ese momento se volvieron novios y empezaron a salir juntos. Se podría asumir que desde entonces, ambos están en una relación sentimental y van saliendo juntos en citas (además de pasar todo su tiempo libre juntos según el escritor Dwayne McDuffie). En la tercera temporada Kevin empezó a evitar a Gwen por su aspecto creyendo que ella jamás le correspondería como antes a alguien como èl (un monstruo mutado), también se vio que se sentía dolido y abandonado por el hecho de que según él, Gwen no hizo nada para que el pueda volver a ser el de antes. Después de tener una discusión y darse cuenta de que todo el tiempo el estuvo equivocado, Kevin al parecer empezó a resignarse al hecho de que Gwen tal vez nunca tuvo afecto real por el (tal como lo dijo en Time Heals), aun así decidió mantener su relación y estar feliz cada vez que pasaba tiempo junto a ella, al final cuando volvió a su forma humana de nuevo, Kevin finalmente dejo atrás sus dudas y desarrollo un afecto aún mayor hacia Gwen y su familia.

Max

Aun cuando nunca interactúan demasiado entre ellos, Kevin veía a Max como otra molestia más en la serie original, en Fuerza alienígena ambos se respetan bastante y Kevin especialmente lo respeta mucho como líder, siendo una de las dos únicas personas (la otra es Gwen) a las que obedece sin cuestionar nada. Según Verdona, la personalidad de Kevin es bastante parecida a la de Max cuando lo conoció, sin embargo no se sabe hasta qué punto su personalidad es parecida, otra cosa que se puede ver es que ambos saben mucho acerca de alienígenas y su tecnología, ambos tienen dispositivos bastante útiles y poderosos en sus respectivos vehículos

Habilidades

Artículo principal: Habilidades de Kevin

Kevin, a lo largo de las series, ha obtenido muchas características que lo hacen un buen rival, y un buen compañero (gracias a sus poderes de absorción).

Mutaciones

Artículo principal: Mutaciones de Kevin Levin

Kevin ha tenido múltiples mutaciones a lo largo de las series, la mayoría de estas tienen que ver con absorber los poderes del Omnitrix (Prototipo), Superomnitrix y el Omnitrix.

Apariciones en Omniverse

Universos Alternos

Kevin 41 años

Kevin en Ken 10

Ken 10

Artículo principal: Kevin 11.000

En este universo alterno, Kevin permaneció en el Vacío por casi el completo de su vida, saliendo en escapadas aleatorias pero siempre regresando. En una de estas salidas, conoció a una alienígena con la que tuvo una relación de la que nació su hijo Devlin Levin. Después de permanecer por mucho tiempo en el Null Void su hijo lo libero después de engañar al hijo de Ben, Kenny. Kevin sin embargo aun obsesionado con vengarse de Ben, trato de matar a su hijo, Ken, Devlin que solo quería tener un padre para vivir con él, le suplico que ambos se vayan de ahí en ese instante pero Kevin no lo escucho y lo empujo. Devlin totalmente destrozado trato de escapar. Kevin encontró a Ben (quien era llamado Ben 10000) y empezó a pelear con él, después de una batalla lo derroto pero su hijo; Devlin y el hijo de Ben; Ken, lo detuvieron de acabar con Ben. Kevin los derroto a ambos y trato de matar a Ken, es entonces cuando Ben se enfureció bastante y con la ayuda de Muy Grande lo derroto, aun así Kevin todavía tenía fuerza para pelear pero Devlin logro encerrarlo en un huevo proyector para detenerlo de una vez por todas.

El Tiempo Cura

En este universo, Gwen , detuvo a Ben y Kevin de hackear el Omnitrix y por lo tanto desencadeno una serie de eventos que llevaron a la muerte de Gwen a manos de Charmcaster y a la captura de Kevin, quien se volvió un sirviente de Charmcaster, en este universo Kevin muto totalmente en uno de los sirvientes roca de Charmcaster y la sirve sin cuestionar absolutamente nada. Kevin trato de matar a la Gwen de otra realidad cuando apareció pero por un momento se detuvo, dando a entender que tal vez el control de Charmcaster no era total como parecía. Como Ben aparentemente murió para ayudar a la Gwen de la otra realidad, se podría asumir que Kevin es el último sobreviviente de los plomeros en esta realidad.

And Then There Were None

Artículo principal: And Then There Were None

En esta línea temporal, Kevin es un humano normal, nunca conoció a Gwen y a Ben y se dedicaba a robar.

Películas

Invasión Alienígena

B10aliensw2009m720ppowe

Kevin en Ben 10: Invasión Alienígena

Kevin (interpretado por Nathan Keyes) apareció en la película de Ben 10: Invasión Alienígena donde ayuda una vez más a Ben y Gwen en un trato alienígena, pero cuando el trato sale mal gracias a unos misteriosos chips, empieza a desconfiar de una vieja amiga de Ben, Elena. Esto aumenta cuando descubre que el padre de Elena traiciono a los plomeros en el pasado, pero gracias a su deseo de romper las reglas y porque Gwen se lo pidió, empieza a realizar una investigación del asunto junto a ella. Después de ir a una oficina de correos son atacados por los chips que destruyen completamente el auto de Kevin. Después Kevin le regala ( semi-inintencionalmente)un auto a Ben y decide acompañarlos en su búsqueda de la reina para detener a los chips, ahí pelea con varias personas controladas por chips y al final observa la victoria de Ben sobre la reina.

Materiales absorbidos por Kevin

Kevin a absorbido una amplia variedad de materiales en Ben 10: Fuerza Alienígena y Ben 10: Supremacía Alienígena, tales como muchos tipos de metales, minerales, rocas y hasta cristales tales como:

  • Metal (Primer material que se le ve absorber)
  • Muros
  • Tadenita
  • Oro (Solo un Brazo)
  • El metal de su auto
  • Monedas
  • Goma de la rueda de su auto
  • Caucho
  • Metal de la armadura de Seven Seven.
  • Madera
  • Baxidium (Un metal amarillo que produce ruido al golpearse)
  • Cables
  • Muros de la nave Highbreed.
  • Material de la nave de Vilgax
  • Dientes de Palorfang
  • Piel de Muy Grande
  • Titanio (de su celular, en el episodio "Castigado")

Fusion Fall

En el videojuego RPG de Cartoon Network "Fusion Fall". Kevin se encuentra en Ningún lugar (Nowhere en ingles). Su modelo fue cambiado al de la tercera temporada de Ben 10 AF (Como Gwen y Vilgax). Curiosamente su contraparte fusión tiene la forma de la mutacion de Kevin en Ben 10. Este personaje no tiene Nano y tal vez nunca se haga un Nano de Kevin.

Curiosidades

  • De acuerdo a Derrick J. Wyatt:
    • Kevin lleva wholesters porque su actor de voz (Greg Cipes) los usa también.1
    • En Omniverse, Kevin vive en la misma zona que la universidad de Gwen en lugar de Bellwood.2
    • Los creadores de la serie original originalmente intentaron que Kevin fuera un mutante.3
    • Kevin mantiene el Auto de Tadenita, pero reconstruirá su viejo auto y va solo usar la Tadenita para cuando necesite algo de dinero. Esto fue mostrado ser cierto en Charm School.45
    • Kevin puede absorber materiales líquidos, como agua y lodo.6
  • Su nombre completo se puede abreviar como “Kevin E. Levin” lo cual vendría a ser una referencia a su sobrenombre que el mismo se puso (Kevin 11) al sonar E. Levin como Eleven que es “once” en ingles.
  • Kevin no podría ser tan villano como lo apareció en Kevin Supremo.
  • Un dato interesante sería que, según el escritor Dwayne Mcduffie, Kevin y Gwen demuestran su afecto entre ellos y se besan todo el tiempo (Por el hecho de que son novios) mientras no están en misiones, sin embargo la primera vez que se los ve besarse en una misión fue en la Segunda Parte del Episodio La batalla final. Como Ben se vio aparentemente "asqueado" por este acto, se podría deducir que Ben debe tener un acuerdo con Gwen y Kevin para que estos no "demuestren sus sentimientos" cuando están con él.
  • Kevin también tenía 11 años en su primera aparición, referenciando todavía más a su apodo Kevin 11 en contraste con Ben 10 que tenía 10 años.
  • En el Episodio Todo brilla Kevin mencionó que tiene un perro que aparentemente se muerde mucho la cola y que ahora anda con un cono en el cuello, el escritor Dwayne McDuffie mencionó que Kevin tenía una mascota a la que llamaba perro cuando estaba en el Null Void, nunca se mencionó si Kevin se refería a la misma mascota pero probablemente sea así.
  • Al parecer se podría decir que Kevin es el miembro más débil del equipo, al estar todos sus ataques basados en ataques físicos poderosos por lo que es vulnerable a rayos y otras armas a distancia, sin embargo, los autores han hecho muchas referencias de que no se conoce todavía el alcance total de los poderes de Kevin.
  • En Las ranas de la guerra el era el único que no sabia si Bullfrag era Ben.
  • Irónicamente, la ultima mutación de Kevin en Arma XI, las partes de su mutación son de los aliens de Omniverse.
  • Cuando cambiaba su apariencia por algún motivo Argit siempre le preguntaba que si era el cabello (Lo mismo dijo Paradox cuando lo ve envejecido en el episodio Paradoja).
  • El único amigo conocido, antes de hacerse amigo de Ben y Gwen, es Argit, aunque éste siempre lo traiciona.
  • En el episodio Todo depende del cristal con que se mire, Kevin dice: "He visto mujeres de esas, muchas veces" refiriendose a Julie, por lo que Gwen lo mira celosa, y el dice: "Eso he oído de muchos amigos" y le pregunta que cuales amigos y él le dice que unos que ya no visita

Referencias

  1. http://new.spring.me/#!/DerrickJWyatt/q/511729956624028218
Héroes
Heroes Destacados
Personajes Principales Ben Tennyson ·Gwen Tennyson ·Max Tennyson ·Kevin Levin ·Rook Blonko
Personajes de Apoyo Julie Yamamoto ·Ship ·Azmuth ·Profesor Paradox ·Reinrassic III ·Jimmy Jones ·Eunice ·Luhley ·Blukic ·Driba ·Skurd
Héroes de otro tiempo Ben 10.000 ·Gwendolyn Tennyson ·Kevin Levin ·Rook Blonko ·Max Tennyson ·Kai Green ·Ben Tennyson (Dimensión 23) ·Azmuth (Dimensión 23) ·Sietesiete (Dimensión 23) ·Tetrax Shard (Dimensión 23) ·Ben sin reloj ·Gwen 10 ·Ben 10.000 (Supremacía Alienígena) ·Kenny Tennyson
Aliados
Familia Tennyson Carl Tennyson ·Sandra Tennyson ·Gordon Tennyson ·Betty Jean Tennyson ·Joel Tennyson ·Verdona Tennyson ·Lucy Mann ·Ken Tennyson ·Gwen Tennyson (Hija de Ben) ·Kenny Tennyson
Heroes aliados Tetrax Shard ·Myaxx ·Sugilite ·Gluto ·Ignatius ·Tyler ·Tiffin ·Coronel Rozum
Antihéroes Charmcaster ·Argit ·Baz-El ·Simian
Grupos de Heroes
Los Plomeros Devin Levin ·Wes Green ·Magistrado Labrid ·Alan Albright ·Helen Wheels ·Pierce Wheels ·Manny Armstrong ·Cooper Daniels ·Magistrado Gilhil ·Magistrado Hulka ·Tack ·Magistrado Coronach ·Magistrado Patelliday ·Molly Gunther ·Jerry ·Morty ·Bryk ·Magistrado Arnux ·Hobble ·Magistrata ·Scout
Los Luchadores Galácticos Ultimo ·Tini  ·Synaptak
Grupo contra Providencia Rex Salazar ·Agente Seis ·Dra. Holiday ·Blanco ·Bobo Haha ·César Salazar