FANDOM

Headshots keone young 341
Keone Young es un actor hawaiiano con descendencia china, nacido el 6 de Septiembre de 1947 en Honolulú, Hawái. Conocido por actuar en las 2 películas de "Crank" como el oficial Paul Kim, y como el Señor Lee en la película "Hombre ¿Donde está mi auto?".

Biografía y Roles Editar

Además ha participado desde 1947 en la televisión y cine. Fue un actor invitado en el show The Bill Cosby Show, junto a Bill Cosby.

En el año 1972 realiza una participación estelar en la serie de Tv Investigación, el cual junto a Hugo O'Brian, Doug McClure, Anthony Franciosa, Burgess Meredith, entre muchos más, el cual interpreta a Nagada.

Además que fue un personaje recurrente en la serie Kojah como Oriental en el año 1974, el cual participó con muchos actores en principal de comedia.

Police Story, fue una de las participaciones más vistas del público, ya que apareció en tres capítulos completos, junto a los actores Scott Brady, Mel Scott, Don Meredith, Joe Santos, Dane Clarck, entre muchos más.

En el año 1984 realiza la serie titulada Remington Steele, con muchos actores más en el programa.

Después en el 2012 realiza una participación en la película A todo Ritmo: Hecho en Japón, como el Sr. Watanabe.

Voces en Ben 10 Editar

También en FANDOM

Wiki al azar