Wikia

Ben 10 Wiki

Kenny Tennyson

 6
Kenny Tennyson

Kenny Omniverse
Kenny en Omniverse.

Ken 10 original
Kenny en Ben 10.

Información
Sexo Masculino
Especie Humano
Ubicación actual Tierra
Edad 10
Serie Ben 10 (Futuro)
Primera aparición Ken 10
Actores de voz
Original (Inglés) Desconocida
Latinoamérica Desconocida
España Desconocida

Kenneth Tennyson, conocido como Ken, Kenny, Ken 10 o Kenneth es el hijo de Ben 10.000 (Alternativo, no original) y de Kai Green.

Apariencia Editar sección

Kenny tiene un parecido sorprendente a su padre cuando tenía su edad. Sus ropas son del modelo de su padre, estos incluyen una camiseta blanca con detalles en negro y bordes en las mangas, y sus pantalones de marca holgada cargo verdes. El color de los ojos de Kenny son aún los mismos que Ben. Pero su tono de piel es un poco bronceado que heredó de Kai.

En Omniverse, el tono de piel más oscuro se omite, por lo que le da un aspecto casi exactamente igual que su padre. El blanco y negro en su camisa están ahora invertidos.

Personalidad Editar sección

Kenny es muy parecido a su padre fue cuando tenía 10 años de edad. Un ejemplo de esto fue su amistad inmediata con su compañero alborotador Devlin Levin. Al igual que Ben, Ken tenía acceso a sólo 10 formas alienígenas en el principio con su Omnitrix, pero más tarde tuvo acceso a más. También se demostró que era un poco más ingenioso que su padre usando a Materia Gris para hackear el Omnitrix y desbloquear el Control Maestro

Historia Editar sección

Kn10

Kenny y Devlin

Para su 10º cumpleaños, Ben  le regala un Omnitrix y tiene la habilidad de transformarse en 10 de los alienígenas escogidos por Ben, aunque después de usar a Materia Gris para quitarle el límite de tiempo al Omnitrix, logra transformarse en los 10 aliens simultáneamente sin límite de tiempo. Aparece en el capítulo "Ken 10" . Se parece mucho a Ben en forma y actitud, Ben desconoce de dónde tiene esa actitud, no sabiendo que él era igual.

En la trama del episodio Ken 10, Kenny Tennyson amista con el hijo de Kevin Levin, llamado Devlin Levin, aunque Devlin sólo usa a Kenny para poder acceder a la base de Ben 10 para liberar a su padre. En un momento de confianza, Kenny accede a entrar junto con el a el piso de la base donde se mantiene capturado Kevin y, justo cuando Kenny señala donde mantienen cautivo a Kevin, Devlin muta de manera similar a Kevin 11 y comienzan a pelear pero Ken es derrotado junto con el abuelo Max del futuro, que entro en su ayuda, aunque falló su plan.

Ken10 y dvlin

Devlin & Kenny VS Kevin

En otro momento, después de la liberación de Devlin, se enciende la alarma de la base y Ben Tennyson llega al piso del cuartel donde se encontraban, con la sorpresa de un mutado Devlin, de Kevin liberado, y de Kenny y el Abuelo Max capturados. Kevin y Ben entran en una pelea, no sin antes forzejear. Durante el forzejeo, antes de que Kevin pudiera matar a Ben, Devlin se interpone en la pelea y su padre le golpea reprochandole. Mientras tanto, el abuelo Max libera a Kenny y así mismo. Ahora corren juntos a auxiliar a Ben.

Al llegar a la escena de la pelea, Ben yace en el suelo derrotado, y es cuando Kenny entra como XLR8 a ayudar a su padre, después se enfrenta a Kevin con Buzzshock y logra electrocutarlo, causando un momentáneo debilitamiento. Aunque después Kevin, ya recuperado, comienza a amenazarlo, llega Devlin a el auxilio de Ken y los dos alian para acabar a Kevin, quien, sin muestra de ningún esfuerzo los derrota. El final de la batalla acaba cuando, ahora el derrotado Kenny no puede más y se agota el tiempo de su Omnitrix.Su padre comienza a tener fuerzas y la ira de ver a su hijo fuera de combate por culpa de Kevin lo ayudan a estar de pie y, transformado en Muy Grande, golpea brutalmente a Kevin hasta que lo derrota y éste último vuelve a su forma humana. Después, Kevin es encerrado en el proyector y Devlin adoptado por Ben Tennyson.

Omnitrix Editar sección

Su Omnitrix es idéntico al de Ben a los 10 años, este contiene otros 10 aliens originales, además tiene un sistema Walkie-takie que le permite comunicarse con el de su padre y rompe la regla de que se junten magneticamente ambos (como lo que ocurre con Ben y Albedo en Fuerza Alienígena en el Capitulo Buena copia, mala copia).

Ken puede acceder a esta 10 formas:
Ben 10.000 Omniverse y Ken 10

NOTA: Estos aliens son defensivos o como lo diria Ken: son débiles.

Curiosidades Editar sección

  • Irónicamente Ken y Devlin (hijo de Kevin) se llevaron bastante bien al principio igual que sus padres, pero a diferencia de estos últimos, ellos se llevaron así hasta el final.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio