Fandom

Ben 10 Wiki

Ken 10

3.141páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ken 10
Ken Ten (ES) / Ken 10 (EN)
Ken 10.png
Ep. de Ben 10 Fechas de estreno
Temporada Cuarta Estados Unidos 6 de Octubre de 2007
Ep. temporada 7 Latinoamérica 24 de Noviembre de 2007
Episodio serie 46 España 24 de Noviembre de 2007

Ken 10 es el episodio 46 y séptimo de la cuarta temporada de Ben 10. Este es uno de los futuros alternativos.

Trama Editar

En el futuro, el hijo de Ben, Kenny celebra su décimo cumpleaños y su padre (Ben) le otorga como regalo un Omnitrix. Pero, este tiene un límite de tiempo, aliens pesimos y solo con 10 aliens y le hizo jurar que sólo lo utilizaría para vencer a los villanos. Ken y Ben salen a pelear con villanos, pero Ben es el único que se encarga de ellos, porque no quería que Ken se lastimara, y luego el se va enojado en donde conoce a un chico llamado Devlin Levin y luego se despiden, luego esa noche Kevin 11 ataca y como era muy fuerte Ben no deja a Ken participar, así que usa a Materia Gris para meterse en la pelea y luego de que Ben y Kevin pelearan, Kevin se decide ir al no poder encontrar el Proyector, se va y Ben atrapa a Ken. Al día siguiente Ken y Devlin se rencuentran y charlan sobre lo de la noche anterior, luego Ken ayuda a Devlin a liberar a alguien que fue atrapado en el proyector por error, y luego de lograrlo descubre que ese algien era el verdadero Kevin 11, y el que atacaba antes era Devlin que tenia el poder de transformarse en los 10 iniciales de Ben (Como Kevin 11 cuando niño), luego Kevin le dice a Devlin que todo era solo para pelear con Ben y no para pasar tiempo con su hijo. Ellos amordazan a Ken y el Abuelo Max, lo que llama la atención de Ben y empieza a pelear con Kevin transformado en una mutacion llamada (Por el mismo) Kevin 11.000, pero Kevin es muy fuerte y derrota a Ben, luego Ken y Max se liberan y van a ayudar, mientras que Ken utiliza a Materia Gris para desbloquear el control maesto y pelear con Kevin quien lo vence sin problemas, al ver a su hijo lastimado, Ben se enfurece y se transforma en Muy Grande y aplasta con sus puños sin piedad a Kevin, fracturandole el cuello. Kevin se recupera fácilmente y se levanta otra vez, listo para pelear, pero una granada del proyector lo atrapa, y resulta que Devlin la lanzo. Al final, Ben decide adoptar a Devlin en los Tennyson, así que Ken y Devlin festejan y termina con todos felices.

Personajes Editar

Los personajes nombrados aquí pertenecen al futuro y ninguno sigue la línea actual.

Héroes Editar

Villanos Editar

Personajes Secundarios Editar

Aliens Utilizados Editar

Por Ben 10.000 Editar

Por Ken 10 Editar

Mencionados Editar

Por Ken Editar

Por Ben 10000 Editar

Curiosidades Editar

  • Uno de los alienígenas invitados a la fiesta de Ken Tennyson, tiene una vestidura, apariencia, y personalidad que hacen referencia a Billy de la caricatura de "Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy". (Más información: Billy).
  • El peinado de la Gwen del futuro es idéntico al de la Gwen de Supremacía Alienígena.
  • Este el episodio con mas Aliens usados y mencionados.
  • Se desconoce por que Ben no uso a Atomix.
  • Ultima aparición de Spitter

Wiki al azar