Fandom

Ben 10 Wiki

Kane North

3.391páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kane North es el malvado hermano gemelo de Abel North, quien supuestamente es el verdadero Canguro Comando y su único propósito es quedarse con todo el crédito.

Aparición en la Serie Editar

Aparece únicamente en el episodio Súper Alianza de Héroes Alienígenas, se sabe que él estuvo detrás de los accidentes que se presentaron en el planetario pues su propósito era causar un conflicto entre su hermano y Tim Deam para que ambos perdieran y así aprovechar su oportunidad de ganar el crédito, pero se dio cuenta de que no había acabado la situación así que captura a ambos y decide deshacerlos en líquido ácido, pero su plan se ve frustrado cuando Ben en la forma de Wildvine y Gwen rescatan a ambas personas, después de eso se percatan que el estuvo detrás de los incidentes y el dice que él era el Canguro Comando y que el quiso crear la serie de los Héroes alienígenas. Rápidamente usando unas granadas de humo escapa llevándose a su hermano y a Tim Deam hasta una parte alta para arrojarlos, pero Ben en Wildvine lo detiene y lo enfrenta pero el tiempo del Omnitrix se le acaba y Kane se percata de que era un niño el que lo había enfrentado incluso Ben intento detenerlo pero le arrebata su aparato y decide arrojarlo pero su hermano Abel lo derriba y al final es mandado a prisión por sus seguidos crímenes.

Descripción Editar

Es idéntico a su hermano Abel North solo que este posee un bigote además de ser lo contrario en forma de actuar pues es malvado en cuanto a su forma de pensar así como el querer ganar lo que piensa que es para el cuando no le toca.

Armas Editar

Por ser un humano normal no posee ningún poder o habilidad aunque cuenta con algunos aparatos como unos zancos que le permiten saltar alto así como de defensa una pistola que sirve como atadura y como arma.

Plan Editar

Es obvio que su plan era simple con el fin de deshacerse de su hermano y de Tim Dean ganaría todo el crédito que se merece como ser considerado el verdadero Canguro Comando y el creador de la Serie animada de Héroes Alienígenas pero su plan solo lo llevo a ser apresado.

Apariciones Editar

Ben 10 Editar

Ben 10 Omniverse =Editar

Kane North hace una aparición en la serie original y una en Omniverse

Curiosidades Editar

  • El y su hermano son una parodia de los personajes bíblicos Caín y Abel porque al igual que en esta historia y en el episodio uno intento matar a su hermano.
  • Es uno de los muchos adversarios humanos sin poderes.
  • Dice que es el verdadero Canguro Comando.
  • Es el hermano gemelo de Canguro comando el héroe favorito de Ben.

También en Fandom

Wiki al azar