Fandom

Ben 10 Wiki

Kai Green

3.333páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kai Green: es uno de los primeros intereses amorosos de Ben, quién hace su debut en Benlobo. Kai es la nieta de Wes Green, un amigo y ex-socio Plomero de Max Tennyson.actualmente es la pareja de ben

Apariencia

Ben 10

En la serie original, Kai tenía el pelo largo y negro y ojos marrones. Llevaba una camisa roja, pantalones cortos verdes, botas marrones con calcetines blancos. Ella tenía pulseras de plata y un anillo azul.

Ben 10: Omniverse

Kai lleva una camisa roja de manga larga con un suéter de color rojo y melocotón. Ella todavía tiene botas marrones (con rayas azules) y sus pantalones cortos son ahora aún más cortos. Su pelo está en una cola de caballo ahora y ella también tiene piel bronceada. Lleva guantes marrones, medias de color canela y un cinturón.

Poderes y Habilidades

Kai tiene considerables habilidades de rastreo enseñadas por su abuelo. En Omniverse, se revela que ella ha estado tomando clases de Judo, mostrando una habilidad considerable contra soldados entrenados de Los Caballeros Eternos. Es ágil, y es muy impulsiva.

Historia

Ben 10

Apareció por primera vez bailando en Benlobo. Fue la primera chica que se enamoró de Ben y viceversa, pero sólo tuvo interés en él tras su transformación de Blitzwolfer  porque ella quería, según sus palabras, "entrenarle como su mascota". Cuando lo admitió, Gwen le dio una severa charla.

Reaparece brevemente en el episodio "Un día perfecto" como animadora pero solo fue un sueño de Ben.

Omniverse

Kai apareció en Un Benlobo americano en Londres. Trabajando con su abuelo, encuentran el laboratorio secreto del Dr. Jekyll, rápidamente después son emboscados por Los Caballeros Eternos en su búsqueda de la fórmula Hyde del Dr. Jekyll. Mientras capturan a Wes, Kai logra escapar y contacta con Ben y su socio Rook para obtener ayuda. En última instancia, descubrieron la ubicación oculta de la legendaria Excalibur. Cuando remueve la espada de su piedra aparentemente resulta imposible incluso con la Fórmula Hyde o los aliens más fuertes de Ben, el Rey Eterno Chadwick ordena a sus hombres matar a sus enemigos. Mientras Ben batalla al Rey Eterno mutado, las tuberías subterráneas de la cueva se rompen y provocan una inundación. Convenciendo a los Caballeros Eternos de trabajar juntos, todo el mundo fue capaz de escapar con vida.

Apariciones

Ben 10

Ben 10: Omniverse

Curiosidades

  • En Un Benlobo americano en Londres, Kai demuestra que es la única capaz de mover la espada Excalibur de la piedra, después de haberla agarrado con el fin de prevenir el ahogo, se movió ligeramente.
  • Aunque todavía le gustaba mucho Blitzwolfer, ha mostrado signos de crecientes sentimientos por Ben como sí mismo, volviendose tímida cuando la gente implica que son una pareja y le da a Ben un beso en la mejilla mientras se va.
  • Kai considera a Blitzwolfer ser su favorito de todos los alienígenas de Ben.
  • Al final del episodio Una pelea en el museo, cuando Ben la acaricio se ve una espada enfrente de ellos lo que da entender de que Kai conservo a Excalibur.
  • En Secret of Dos Santos besa a Ben (Transformado en XLR8).

También en Fandom

Wiki al azar