FANDOM

El Juez Domstol es un juez extraterrestre conocido por asegurarse de que todo ser del universo cumpla las reglas que se deben cumplir.

Historia Editar

Fuerza Alienigena Editar

Apareció en Ben 10: Fuerza Alienígena en el episodio Los Recuperadores Galácticos, se lo ve al principio atendiendo un problema de un par de aliens sobre que comían niños después se lo ve atendiendo a Ben y Kevin sobre el incidente de Ship incluso al ver a Kevin le dijo que si lo volvía a ver lo enviaría a Dimensión del Proyector pero Ben conversa y le habla sobre él y el Omnitrix haciendo de su grandeza al salvar el universo aunque accidentalmente Humungosaurio rompió su cabina pero le explica que Ship es importante en su equipo por eso decide dejar que Ben se quedara con Ship y retira la orden de ser devuelto a Baz-El.

Omniverse Editar

Descripción Editar

Es un alien humanoide no muy alto similar a Raff solo que su parte plateada es dorada y este en vez de servir a alguien este dirige juzgados en el consejo.

Personalidad Editar

Por lo visto es un alien algo estricto en cuanto a su puesto ya que es el juez del juzgado de Kotukoda, es muy estricto en cuanto a que los demás seres de la galaxia sigan las reglas además de escuchar y opinar las palabras de los acusados o de los que están por hablar sin mencionar que tiene rencor contra Kevin por varios incidentes de hace años.

Apariciones Editar

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

Ben 10: Omniverse Editar

El Juez Domstol solo hace una aparición en Fuerza Alienígena y 3 en Omniverse

Curiosidades Editar

  • Se parece a Raff el alien de X = Ben + 2, curiosamente Kevin conoce a los 2.
  • El conocía a Ben pues para el es muy poderoso y parece respetarlo.
  • El atiende los asuntos de la gente de los planetas que conforman la Galaxia.
  • Parece que odia a los Hermanos Vreedle o los cree incompetentes, ya que cuando Baz-El dice sobre estos grita: LOS HERMANOS VREEDLE!!!!!!
  • Antes de Ben, había un caso de un alienígena que comia niños.
  • No se lleva bien con Kevin pues lo amenazó con meterlo al Proyector y cuando se fue le pegó con el mazo.