Wikia

Ben 10 Wiki

Jonah Melvilla

 0
Jonah Melville
Eljonah
Información
Sexo Masculino
Especie Humano
Ubicación actual La Tierra
Edad Desconocida
Serie Ben 10
Primera aparición El Krakken (Episodio)
Actores de voz
Original (Inglés) Robin Atkin Downes
Latinoamérica Igor Cruz
España Desconocida
Jonah Melville

Jonah Melvilla

Jonah Melvilla es un cazador furtivo. Su primera aparición fue en el episodio El Krakken, donde haciéndose pasar por un protector del medio ambiente, intenta cazar al Krakken y a sus huevos, a fin de obtener una buena recompensa vendiéndolos.

Aparición Editar sección

Aparece por primera y única vez en el episodio El Krakken, donde este enemigo enterado de la existencia de El Krakken en el lago comienza la desesperada misión de robar los huevos de la criatura con el fin de venderlos ilegalmente , durante su trabajo sella el lago fingiendo una supuesta investigación sobre los peces además de que se encuentra con Ben, el Capitán Shaw y el abuelo Max quienes recorrian el lago para exploraralo informandoles sobre su supuesto proyecto pero cuando el Krakken ataco este inmediatamente intento huir pero su valioso tesoro es llevado de vuelta al agua pero pronto mostraria sus verdaderas intenciones cuando aborda el barco de Shaw y se lo lleva para interrogarle pero Ben como Insectoide logra impedirlo una vez en su guarida lleva el último de los huevos del Krakken para finalmente venderlos pero no conto que Ben como Acuático y El Krakken detendrian su plan al final es llevado a prisión.

Apariciones Editar sección

Ben 10 Editar sección

Jonah Melvilla solo hace una aparición en la serie original.

Curiosidades Editar sección

  • Apareció en un juego en el que este secuestra a Gwen y Ben tiene que salvarla usando a Insectoide (Aire) y Acuático (Agua).
  • Puede que este enemigo se haya encontrado entre los 9 enemigos no mencionados por el abuelo Max en La Familia es Primero ya que es un enemigo que ha estado inactivo desde hace mucho tiempo.
  • Quiere a los huevos del Krakken para tener el dinero para ir a las Bahamas.
  • No se sabe que paso con él ya que luego de su primera aparición no volvió a aparecer.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio