FANDOM

Joel Tennyson es un sobrino de Max, y primo de Ben, prometido de Camila Tennyson, quien aparece por primera y única vez en el episodio La gran boda alienígena.

Aparición Editar

En La gran boda alienígena, Joel es el hijo de Gordon Tennyson y de Betty Jean Tennyson, sobrino de Max y el tío-primo de Ben y Gwen. Él es un Plomero como su tío y sus padres, tuvo una relación con Camila, una mujer alienígena de una raza conocida como "Desperdicios", a pesar de que los Plomeros y los desperdicios estuvieron en guerra por años, ellos iban a casarse con la esperanza de lograr una tregua, pero el día de la boda los padres de Camila intervienen en el matrimonio y muestran sus verdaderas personalidades. Ben como Fuego, los derrota con ayuda de Max, Gwen, los padres de Joel, y Camila, y al final la boda se celebra, pero quedó todo sucio.

Curiosidades Editar

  • Como sus primos Carl y Frank, Joel es plenamente consciente de los Plomeros y la existencia de extraterrestres. Como adulto se unió a los Plomeros, que conducen a su encuentro y enamoramiento con una alienígena, Camille Mann.
  • Joel y su tío Max, son los únicos conocidos miembros de la familia Tennyson que se casaron y/o enamoraron de alienígenas (Joel con Camila, Max con Verdona).
  • Se puede suponer que si Joel y Camille llegan a tener un hijo, probablemente será un híbrido humano/desperdicio.
  • Nació en el año 1977.

También en FANDOM

Wiki al azar