FANDOM

La Jirafa mutante es una de las mutaciones genéticas hechas por el Dr. Animo, la cual hace su debut en La reunión del mal.

Apariencia Editar

Tiene una apariencia similar a la de una Jirafa de La Tierra, a excepción de que tiene los ojos rojos y rasgados y 2 cabezas.

Poderes y Habilidades Editar

La Jirafa Mutante tiene una asombrosa agilidad, esta basto para esquivar los rayos láseres de Multi Ojos. Es muy rápida,
EvEnc (62).png
por lo que puede llegar fácilmente a su objetivo o huir de cualquier campo de batalla. Tiene doble visión, debido a que tiene 2 ojos en cada cabeza. Posee 2 colmillos con los que puede fácilmente romper cualquier objeto o desgarrar cualquier material genético. Una de sus habilidades más notables es que puede lanzar rayos láseres de sus 2 bocas, estos tienen una increíble alcance y poder, ya que fueron suficientes para vencer a Ben Tennyson como uno de sus alienígenas: Multi Ojos.

HistoriaEditar

Ben 10: Omniverse Editar

La jirafa mutante hace su debut en La reunión del mal, siendo montada por el Dr. Animo. Este le ordena perseguir y
EvEnc (53).png

La Jirafa ataca al Camper de Max.

atacar al Camper de Max y así evitar que llegaran al Monte Rushmore, donde se encontraba la base de los plomeros. Max Tennyson trato de evadirla pero los grandes cuellos de este mutante lo alcanzaron y lo golpearon. Posterioemente, empieza a la lanzarles rayos láseres. Ben Tennyson se transforma en Multi Ojos y así tratar de destruirla, pero esta esquiva fácilmente los rayos de Multi Ojos, también fue capaz de evitar que el gran rayo del ojo central de este alien lo tocara. Finalmente, las medidas de protección del Monte Rushmore se activan y le lanzan múltiples disparos a la jirafa, lo que la logra detener por unos momentos y envia a Animo a volar. Luego de los ataques, la jirafa sale ilesa de este ataque y Multi Ojos la vuelve atacar con su rayo, siendo inútil otra vez. Al final, Gwen Tennyson y Max la engañan y hacen que sus cabezas choquen, dejándola noqueada.

Apariciones Editar

Ben 10: OmniverseEditar

Curiosidades Editar

  • Es una de las mutaciones del Dr. Animo más poderosas.

También en FANDOM

Wiki al azar