Wikia

Ben 10 Wiki

Jennifer Nocturne

 0

Redirigido desde Jennifer Nocturn

Jennifer Nocturne

Jennifer ov
Jennifer Nocturne en Omniverse.

Jeniffernueva
Jennifer Nocturne en Supremacía Alienigena.

Información
Sexo Femenino
Especie Humana
Ubicación actual La Tierra
Edad 19
Serie Ben 10: Supremacía Alienígena
Primera aparición Hora de ser héroe
Actores de voz
Original (Inglés) Desconocido
Latinoamérica Patricia Acevedo

Maggie Vera (Atrapa una estrella fugaz

España Desconocida

Jennifer Nocturne (Jennifer Nocturna en España) es un personaje secundario de Ben 10: Supremacía Alienígena. Ella fue introducida en Hora de ser héroe , y sirvió brevemente como un nuevo interés amoroso para Ben y un rival potencial de Julie.

Apariencia Editar sección

Jennifer tiene el pelo largo y rubio. Su vestuario cambia gradualmente. Ella una vez llevaba un vestido violeta con una faja negra, un vestido rojo, y luego una camisa de color negro con una chaqueta púrpura y pantalones cortos blancos con tacones negros y pantalón azul.

En Atrapa una estrella fugaz, Jennifer se cortó el pelo y se lo tiñó de negro en un estilo similar al de Julie.

En Omniverse, el pelo de Jennifer ha vuelto a su forma larga y rubia. Ella lleva una camisa de vestir corta púrpura con negro en el centro. Además, ella posee pulseras de anillos de plata y un collar de luna creciente.

Biografia Editar sección

Pasado Editar sección

Jenniger vivió con su madre en un estacionamiento de remolques hasta los 14 años, cuando se inscribió en un concurso de televisión, y nunca regresó a casa.

Más tarde, Jennifer es convertida en una mega estrella de películas.

Supremacía AlienígenaEditar sección

Jennifer Nocturne fue introducida en "Hora de ser héroe", como una actriz adolescente rica y famosa interpreta en una película de vampiros llamada "Oscura Caida" (una parodia de la exitosa novela de la vida real Crepúsculo). Mientras ella visitó Bellwood, era el blanco de un intento fingido de secuestro organizado por Capitán Némesis con el fin de salvarla y elevar su imagen en los medios de comunicación. Después de que Ben interfirió y detuvo el secuestro en lugar de Némesis, Jennifer se reveló a sí misma siendo una gran fan de él y le dio un beso en los labios en público. Esto fue llamado de inmediato "el romance del siglo" por los medios de comunicación, y Ben accedió a pasar tiempo con Jennifer, ya que, según su agente, esto sería genial para la publicidad.

Este evento causó que Julie rápidamente se volviera celosa, a pesar de la insistencia de Ben en el hecho de que él y Jennifer eran "sólo amigos" y él y ella no eran novios. Los celos de Julie se agravaron cuando Jennifer invitó a Ben a la fiesta del Capitán Némesis y vino a llevarlo en un helicóptero de oro.

Durante el concurso de héroe entre el Némesis y Ben, Jennifer fue tomada por el Will Harangue como corresponsal invitada para supervisar la competencia.

Más tarde, en un intento de vengarse de Ben, el Capitán Némesis cambió su nombre por el de Overlord, interceptó el helicóptero de Jennifer y la secuestró. Cuando Overlord obligó a Ben a rescatar sólo aJennifer o Julie, Ben salvó a Julie como Goop, mientras que Kevin y Gwen salvaron a Jennifer. Después de que Overlord fue derrotado por Amenaza Acuática, Jennifer intentó coquetear con Kevin, pero fue detenida rápidamente por Gwen quien amenazó con "pelarla como una uva".

En Atrapa una estrella fugaz, Jennifer ha ido a ver a Némesis (ahora llamandosé Carl) casi todos los días desde que fue a la cárcel y le ayudó a escapar de la cárcel. Durante su tiempo con Carl, Jennifer había desarrollado Síndrome de Estocolmo (una condición en la que las víctimas simpatizan con las personas que los secuestran). Ella y Carl escaparon juntos y cambió su apariencia, ella simplemente se acorta el pelo y lo tiñó de negro, mientras que Carl recibió cirugía plástica en el rostro. Jennifer soñaba con iniciar una nueva vida con Carl y vivir juntos y felices, mientras que quería vengarse de Ben Tennyson. Ella le ayudó a irrumpir en el edificio de su empresa (Nemesis Corp) y activó un gran traje robótico con el Carl la intentó destruir a Ben. A pesar de que parecía que simplemente la estaba utilizando para conseguir su venganza, Carl realmente se preocupaba por Jennifer mientras tomaba toda la responsabilidad de su fuga y acciones para que ella pudiera seguir siendo libre y fuera de la cárcel y poder volver con él una vez que fuera dejado salir.

OmniverseEditar sección

Jennifer Nocturne apareció como uno de los muchos concursantes que compiten por la mano de Ben en matrimonio en Most Dangerous Game Show. Su cabello rubio está de vuelta y ella se ha recuperado de su depresión, persiguiendo su actuación una vez más. Ella no pasa la primera ronda, cuando ella no puede guardar silencio en la biblioteca de Hex, leyendo el título de una revisión crítica de una película que protagonizó en voz alta en horror. Cuando Hex la hace callar, ella lo hace callar de vuelta antes de que ella fuera eliminada del juego.

Apariciones Editar sección

Ben 10: Supremacia Alienigena Editar sección

Ben 10: Omniverse Editar sección

Comics Editar sección

Poderes y Habilidades Editar sección

Ella no posee poderes naturales, pero su gran escote hace que los chicos se enamoren de ella rápidamente. Durante Atrapa una estrella fugaz para proteger a Nesmith de el ataque de Eatle ella entra en la Armadura gigante de Nemesis, ella se ve muy hábil usando todas las funciones del traje. El traje le otorga gran fuerza y resistencia además de un tamaño mas favorable y la capacidad de disparar potentes rayos de color amarillo.

Curiosidades Editar sección

  • Está confirmado por McDuffie que ella tiene 19 años y ella no amó realmente a Ben solo salía con él por la publicidad, pero cuando fue rescatada por Kevin, ella se enamoró de él pero Gwen la detuvo rápidamente.
  • Ella es la primera chica en besar a Ben en los labios en pantalla (Porque fue con Julie o Elena).
  • Parece ser mencionada en el episodio La Familia Es lo Primero en la versión en inglés, cuando Ben baja del tren y parece que alguien le pregunta si es cierto que esta saliendo con Jennifer Nocturne.
  • Se enamoró de Kevin cuando este la salvó.
  • Parece que ella es algo superficial, ya que un poco antes de ser secuestrada por Capitán Nemesis, ella dice que es muy buena comentarista.
  • Su padre la abandonó cuando era una infante, causando un breve, pero grave trauma en su niñez.

Crear un tema Hilos del foro sobre Jennifer Nocturne

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio